Su anfitrión, Bernard
Servicios
- Agua potable
- Barbacoa
- Lavadora
- Tendedero
- Aseos independientes
- Ducha independiente
- Frigorífico independiente
- Almacenaje para bicis
- Mesa de picnic
- Acceso independiente
- Tren o autobús
Descripción
Reglas
Actividades
- Rutas
- Visitas culturales
Fotos




Ubicación
Obtendrá los datos exactos de la ubicación cuando la reserva esté confirmada.
10 reseña
Excelente-
Un pequeño rincón del paraíso. El lugar es realmente bonito ????, con el jardín, la iglesia y toda la vegetación que lo rodea. Muy tranquilo. Mucho espacio para montar la tienda. Muchas gracias a Bernard y Marie por su cálida acogida y su discreción. Recomiendo encarecidamente este lugar. Muchas gracias a todos.
-
Bernard y su mujer nos recibieron con los brazos abiertos. Jardín muy espacioso para montar la tienda, con acentos galos ;)
-
en el canal de Borgoña, si busca un encuentro insólito con un aficionado a la historia local, este es su sitio, pero no olvide llevar todo lo necesario para comer en Marigny, donde no hay tiendas.
-
Sitio muy grande, hermosos terrenos. El único inconveniente es un campanario que suena cada hora del día y de la noche. Varias personas se despertaron en medio de la noche por esto...
-
BERNARD nos recibió con amabilidad y calor humano
Es una persona que ama a la gente.
Su pre-jardín es un lugar muy hermoso
Todo es perfecto.
Pasamos un momento muy agradable.
Gracias Bernard -
Una parada que no debe perderse bajo ningún pretexto para los viajeros en bicicleta por el canal de Borgoña.
-
Muy buena recepción. Un lugar muy agradable.
-
Idílica estancia en Marigny, el bonito jardín está bien situado, justo al lado del canal y todo ha sido pensado para los campistas. El baño y la ducha están limpios. Disfrutamos mucho de las conversaciones con Bernard y su mujer, que nos aconsejaron sobre las actividades de la zona. La guinda del pastel fue el préstamo de bicicletas para dar un agradable paseo por el canal. Lo recomendamos y estaremos encantados de volver.
-
Gran lugar, gran acogida, ¡sólo más para este Jardin Gaullois!
-
Bernard estaba recibiendo a un grupo grande en ese momento que celebraba un cumpleaños, pero aun así nos hizo sentir muy bienvenidos.
No hay nada de qué quejarse.