Su anfitrión, Joseph
Servicios
- Se admiten animales
- Agua potable
- Electricidad
- Lavadora
- Tendedero
- Aseos (en la vivienda)
- Aseos secos independientes
- Internet
- Ducha (en la vivienda)
- Cocina (en la vivienda)
- Frigorífico (en la vivienda)
- Se admiten caballos
- Aparcamiento in situ
- Descarga de aguas residuales
Descripción
Reglas
Actividades
- Bar / Restaurante
- Equitación
- Pesca
- Rutas
- Visitas culturales
Fotos




Ubicación
Obtendrá los datos exactos de la ubicación cuando la reserva esté confirmada.
5 reseña
Excelente-
Muchas gracias Joseph por esta estancia que fue muy agradable, incluso en esta época de frío.
El entorno es estupendo para recargarse y relajarse. -
Joseph es una persona muy complaciente que ha sido comprensiva con nuestro cambio de programa.
-
No tuvimos el placer de conocer a Joseph, sino a su sobrina Marielle y a su marido, que nos atendieron muy bien durante nuestra estancia, lo cual fue perfecto. ¡Marielle nos proporcionó fantásticos itinerarios y lugares que visitar para disfrutar de la carretera y de los lugares mágicos de los Livradois! Nos atendió muy bien. ¡Gracias! Nos encantó el lugar. El jardín es sencillamente mágico y poético, con detalles que invitan a soñar y a viajar, hermosos atardeceres y bellas vistas. Una gran escapada para vivir en familia o en pareja. ¡Disfrute de su estancia con Joseph!
-
Un lugar muy agradable y tranquilo.
¡¡¡¡Joseph y su pareja eran adorables, se nota inmediatamente su buen humor y su generosidad !!!! A pesar de la lluvia, pudimos dormir en seco con los niños, a los que les encantó.
Gracias de nuevo. -
Magnífica acogida en una ubicación inmejorable. Zona muy arbolada para dar bonitos paseos. Joseph es muy acogedor. Es cierto que no tuvimos ningún cambio: llovió durante los 2 días que pasamos allí (bajo tienda de campaña). Joseph fue muy atento, incluso nos ofreció ducharnos en su casa por sms aunque él no estuviera y pudimos comer en seco en su caravana. También nos dio buenos consejos para el resto de nuestro viaje recomendándonos un camping en el sur del país. Volveremos a la casa de José un día con el sol esta vez.