Su anfitrión, Marie-Anne
Servicios
- Se admiten animales
- Agua potable
- Barbacoa
- Aseos (en la vivienda)
- Ducha (en la vivienda)
- Acceso para discapacitados
- Frigorífico (en la vivienda)
- Naturismo permitido
- Se admiten caballos
- Almacenaje para bicis
- Aparcamiento in situ
- Tiendas
Descripción
Reglas
Actividades
- Bar / Restaurante
- Compras
- Equitación
- Rutas
- Visitas culturales
Fotos




Ubicación
Obtendrá los datos exactos de la ubicación cuando la reserva esté confirmada.
Certifications
51 reseña
Excelente-
Marie-Anne nos recibió muy bien.
Ubicación muy agradable, aislada, tranquila, bajo los árboles y con vistas a los viñedos. Tuvimos la visita de una liebre en el desayuno.
Lo recomiendo. -
Muy amable Marie-Anne. Pudimos preguntar todo lo que quisimos. El terreno es bastante grande y podíamos tener lugar en cualquier lugar que queríamos también. Usted tiene el suministro de agua y electricidad En realidad se duerme en un gran bosque con los árboles muy altos con un montón de pájaros. Marie-Anne tiene un perro muy grande y juguetón que es un buen guardián del terreno. Cuando intentamos reservar un lugar tuvimos una reacción muy rápida para confirmar que éramos bienvenidos.
-
Cálida bienvenida
Sitio en plena naturaleza, en medio de los viñedos. -
Lugar muy agradable y tranquilo en un pequeño bosque, pero cerca de un pequeño pueblo. Bonita zona de juegos para niños directamente en el terreno. Marie Anne es muy amable y nos ofreció usar el aseo/ducha/baño dentro de su casa. También llené nuestras botellas de agua. Lugar recomendable.
-
Una primera experiencia exitosa.
Un lugar magnífico, en plena naturaleza, ¡es mágico!
Gracias Marie-Anne por tu cálida bienvenida. -
¡Alójate en medio de un bosque privado! Nos encantó
-
La bienvenida de Marie Anne fue perfecta. Era extremadamente amable y tenía una maravillosa sonrisa, dejando su magnífico parque a nuestra disposición. La ubicación de la propiedad en medio de los viñedos es mágica.
Gracias a Marie Anne por un gran momento. -
Marie-Anne y sus hijos nos acogieron para pasar una noche en sus terrenos arbolados, en el corazón de los viñedos. Su casa está abierta para los viajeros. Esa noche éramos varias "tribus" y compartíamos el baño y el aseo de la planta baja. Hay varias "parcelas" separadas en el terreno y dormimos en paz y tranquilidad. Gracias por esto.
-
El terreno es extraordinario. En el bosque cerca de la hermosa casa de Marie Anne. La acogida es cálida, con acceso a sus instalaciones sanitarias y al baño. Es como estar en casa. Gracias por todo. Agradable encuentro con otros gamperos para compartir una comida en un ambiente agradable.
-
Gracias Marie-Anne.
Lamentablemente, no pudimos reunirnos con Marie-Anne entre nuestra llegada y nuestra partida. Sin embargo, Marie-Anne fue muy útil y estuvo disponible para asesorarnos a nuestra llegada. Volveremos a la zona y no dudaremos en volver a utilizar este lugar tan agradable, esperando tener la oportunidad de conocer a Marie-Anne. -
Un verdadero soplo de aire fresco y hermosos paisajes. Un regalo de bienvenida y buenos consejos. Si se traslada allí no le faltará espacio. Muy cerca de Tours y Amboise, de los productores de vino locales, etc.
-
Lugar amplio y agradable y muy tranquilo
-
Tuvimos una estancia maravillosa en el dominio de Marie-Anne. Un anfitrión encantador y acogedor. El lugar es realmente estupendo para acampar en el bosque. Lo recomendamos encarecidamente. Gracias
-
Hola pasamos 4 noches en este tranquilo parque. Acceso estrecho y empinado (especialmente para caravanas).
Buena bienvenida. -
Gracias a Anne-Marie por esta velada.
Muy buena acogida, pequeño lugar perfecto para redescubrir la naturaleza.
¡Volveremos sin dudarlo! -
Muy buena estancia
-
Gracias a Marie-Anne por su acogida, bonito lugar, muchas cosas que ver en la zona, casas trogloditas cerca, Amboise, magnífico, y otros lugares, ¡sólo me quedé una noche!
-
Dos noches en el bosque, ¡muy buena acogida!
-
¡Grandioso lugar! Me quedé 1 mes, con mi furgoneta en el bosque de Marie Anne en toda la tranquilidad. Y volveré allí en cuanto vuelva a la Región. Gracias por todo.
-
Había muchas plazas de camping disponibles en este precioso terreno. El propietario fue muy amable, nos enseñó la propiedad y nos dio el uso de la ducha.
-
Maravillosa estancia en este pequeño bosque rodeado de viñas. Gracias Marie-Anne por tu acogida
-
Primera vez en casa del campista y gran hallazgo. Una bienvenida muy cálida y un gran sitio para disfrutar de la puesta de sol sobre los viñedos y todas las comodidades de los anfitriones. Gracias por su simpatía
-
Aunque sólo nos hayamos reunido por teléfono porque ella no estaba allí, Marie-Anne fue magnífica. Muy buena acogida y buenas explicaciones. Amplio baño y aseos accesibles en la casa. ¡Bonita puesta de sol! Lo recomiendo.
-
lugar muy agradable, sombreado y tranquilo.
¡bienvenido!
dirección para recomendar con los ojos cerrados... -
Acampamos en un gran lugar con una bonita vista al atardecer. Marie-Anne es muy servicial. Pero también te deja si no necesitas nada. Tuvimos 3 días de calor muy agradables y fuimos felices con mucha sombra.
-
Para los amantes de la naturaleza, los árboles y la calma, el lugar que ofrece Marie-France, anfitriona del lugar, es un lugar ideal de paz y un hermoso interludio para descansar. El entorno del pequeño pueblo contribuye a la magia de otro tiempo
-
Realmente un hermoso lugar para acampar con los árboles y la tranquilidad. La anfitriona fue muy acogedora, incluso cuando cambié la fecha y fue extremadamente amable. Muy recomendable.
-
Buena acogida, instalaciones sanitarias en la casa del anfitrión. Tranquilo, en la paz, bajo los árboles.
-
Para ser mi primera experiencia en este sitio, me sorprendió muy gratamente, Marie Anne me recibió con una sonrisa y buen humor.
Lugar muy bonito y tranquilo, pude observar 2 ciervos en el bosque.
Lo recomiendo de verdad.
Gracias de nuevo por esta estancia -
todo ha ido muy bien,
Pudimos ubicarnos en el lugar que elegimos, con una estación eléctrica cercana, así como la posibilidad de ducharnos y abastecernos de agua en la casa cercana. Se recomienda. -
La primera experiencia, y grandes impresiones, el entorno es magnífico, el bosque y los viñedos inmensos, mi perro puede quedarse fuera, es realmente bueno. Sólo vi al anfitrión y a su nieto y ambos fueron muy acogedores y complacientes.
Para los verdaderos amantes de la naturaleza es perfecto, pude observar ciervos y zorros (¡no lo vi todo!) en el bosque privado, ¡qué más se puede pedir por un precio tan bien situado!
¡Para recomendar sin ninguna duda! -
No encontramos el lugar porque el GPS no lo reconocía y los habitantes de mi pueblo tampoco. A continuación, instalamos nuestro vehículo en los viñedos. El pueblo y los alrededores son hermosos
Creemos que es necesario especificar la dirección.
Las citas siguientes no tienen sentido -
Hola.
Familia muy acogedora. Muy bien recibido.
Lugar muy tranquilo entre naturaleza, bosque y animales. (Vi un corzo y su hembra).además de muchas aves.
El respeto a mi forma de vida.
Un recurso completo, para volver a hacerlo.
Gracias de nuevo. -
Cuatro noches en el bosque cerca de la naturaleza. ¡¡¡Unos anfitriones muy acogedores !!! ¡Fue realmente una gran estancia en un entorno idílico! Posibilidad de elegir la ubicación. ¡¡¡Electricidad y agua a disposición, así como ducha y aseos.Un corzo incluso vino a visitarnos!!! Las orillas del Loira están muy cerca, así como la bonita ciudad de Amboise y su castillo. Muchas gracias a Marie-Anne y a su familia. En cuanto podamos, volveremos allí.
-
Muy buena experiencia de acampada en un entorno hermoso y relajante.
Puedes ir allí sin ningún problema. -
Si te gusta dormir entre campos de viñedos en un jardin boscoso pues este es tu sitio. En general hemos estado a gusto y la familia es encantadora.
-
Muy buena experiencia en casa de Anne-Marie, gran acogida, agradable charla con ella y generosidad que nos ofreció la comodidad de un plato ;-) nuestra hija aprovechó su hijo de casi la misma edad para pasar un momento agradable. ¡Volveríamos con mucho gusto!
-
Marie Anne, su marido y sus hijos nos dieron una calurosa bienvenida.
Queríamos paz y tranquilidad y la encontramos en el bosque rodeado de viñedos. Una hermosa casa o un castillo cada kilómetro. Estuvimos muy contentos con nuestra estancia gracias al gran corazón de Marie Anne. -
Si buscas tranquilidad y naturaleza, este es el lugar adecuado. Parcela muy grande con muchas posibilidades de parcelas. Propietario agradable y atento. Amboise a menos de 15 minutos.
-
Gran acogida en una hermosa propiedad que hace que quieras montar tu tienda de campaña. Gracias a nuestros anfitriones por sus consejos sobre la región.
-
Una noche magnífica... sin jabalíes ;-) pero con el té en los árboles
Gracias a ti. -
El sitio es exactamente como se anuncia, ideal para visitar los castillos del Valle del Loira y gracias a Agnès C por su atenta acogida.
-
Buena acogida en la sencillez.
Los anfitriones nos dejan elegir la ubicación y no dudan en ofrecernos un poco más de comodidad.
Presencia discreta de sus hijos que pueden venir a jugar con los tuyos. -
Una acogida muy calurosa, un bonito bosquecito con muchas plazas y acceso a un baño en la casa: pasamos una noche muy agradable en casa de Marie-Anne y su familia.
-
Sitio muy bonito, en un entorno totalmente natural, super tranquilo, la acogida es muy cálida, los servicios (sanitarios, disponibilidad, confianza,..) son irreprochables. Sólo me molestaron los mosquitos.
-
Noche tranquila y apacible en la tierra de Marie Anne
acogida y hospitalidad en el rdv
paz y tranquilidad en un enorme parque de 3 ha
perfecta ubicación entre amboise y chaumont sur loire -
Una cálida bienvenida, pasamos una buena noche en el parque arbolado, e incluso tuvimos la suerte de ver un ciervo y liebres.
Volveremos sin duda a descubrir los alrededores. -
Muchas gracias a Marie-Anne y su familia por su hospitalidad. Su parque es precioso y pudimos disfrutar de un maravilloso amanecer.
-
Sólo de paso por una noche, el lugar me pareció espléndido. Gracias a Damien y Marie-Anne por su acogida. Aviso a los ciclistas: los últimos 600 metros para llegar al destino son de alrededor del 8,3%.
-
Muy buena estancia en Marie Anne y su familia. Cerca de Amboise y de Tours, en medio de los viñedos. Es el lugar ideal para visitar los alrededores. Lo recomendamos encarecidamente y volveremos con mucho gusto.