Alquiler de campings privados en Loché-Sur-Indrois, Centro 30

Terreno para
Tiendas de campaña aceptadas Caravanas aceptadas Minivans accepted Autocaravanas aceptadas Tienda lista
Zona
500 m²

Su anfitrión, Claudine

Miembro desde agosto 2015. Contesta en menos de 1h 100% tiempo de respuesta.

Servicios

  • Se admiten animales
  • Agua potable
  • Barbacoa
  • Electricidad
  • Tendedero
  • Aseos (en la vivienda)
  • Aseos secos independientes
  • Internet inalámbrico (wifi)
  • Ducha (en la vivienda)
  • Cocina independiente
  • Frigorífico independiente
  • Se admiten caballos
  • Almacenaje para bicis
  • Aparcamiento in situ
  • Mesa de picnic
  • Se permite hacer hogueras de campamento
  • Acceso independiente
+ Más

Descripción

He intentado hacer una presentación para diferentes estilos de estancia, más o menos pausada, más o menos independiente, más o menos participativa, depende de ti.

La ambientación

Es una antigua granja en la comuna de Loché sur Indrois, a 5 km del pueblo.
Es totalmente rural, muy natural, al borde del bosque de Baugerais, a 4 km del bosque de Loches. Hay numerosos circuitos para senderistas, ciclistas de montaña y quads.
No es difícil ver animales salvajes (caza, garzas, etc.). Pequeños comercios a 5 km. Las atracciones turísticas se encuentran a una hora u hora y media en coche (Castillos del Loira, Zoo de Beauval, Festival de Jardines de Chaumont, etc.).

Los emplazamientos

Parcelas básicas en suelo desnudo con distintos grados de sombra y flores según la estación.
Se admiten caravanas y autocaravanas en el corral.
Parcela sin vallar.
Posibilidad de alojarse en mi caravana plegable (2 o 3 plazas con cocina de gas 2 fuegos), ver segundo anuncio en el sitio.
Posibilidad de prestar una o dos tiendas de campaña (3 plazas). Para los precios, ver la sección "préstamo de tienda".

Los servicios sanitarios

Tendrá acceso a un cuarto de baño (ducha y WC) en el hogar, que también dispone de un lavabo para lavarse. Acceso independiente durante el día.
Además, se han instalado aseos secos en una antigua pocilga, por lo que son independientes.
Posibilidad de poner a su disposición una ducha de camping (ducha enchufada a un mechero con cabina de ducha de tienda y bidón de agua caliente; le ruego me avise con 3 días de antelación para que pueda disponer de este accesorio, ya que necesito instalarlo).

Los equipamientos

Toldo que sirve de cocina de verano, frigorífico/congelador, cocina, microondas, cafetera, plancha, mesa de jardín, vajilla disponible, iluminación nocturna para las noches de verano, sin agua corriente bajo el toldo (ver foto). La "cocina de verano" no está operativa fuera de temporada, pero el toldo es accesible todo el año. Columpio disponible. 2 tomas de corriente disponibles en el exterior, alargadores disponibles, Wifi.
Sólo la zona bajo el toldo está iluminada.
Posibilidad de prestar una o dos tiendas (3 plazas). Para consultar los precios, véase la sección "alquiler de tiendas".
También ofrezco alojamiento en mi caravana plegable, para 2+1 personas (con cocina de gas de 2 fuegos y electricidad), véase mi otro anuncio en este sitio (sobre Loché sur Indrois).

Las actividades

Paseos locales, fiestas locales, numerosos monumentos históricos para visitar (Chartreuse du Liget, Citadelle de Loches, Château de Montrésor), lago de Chemillé (desarrollado como centro de deportes náuticos familiares con, entre otras cosas, un accrobranche).
Natación natural en el Indre a 5 km, ideal para familias. Pony club (ponis y caballos) a 15 minutos.
Campo de golf de Verneuil a 30 minutos, aeródromo de ULM a 10 minutos.
A una hora en coche de Tours, Blois o Châteauroux.
A 20 minutos del zoo de Beauval y del centro de deportes náuticos de Seygi, a media hora del parque de animales salvajes de Haute touche. Foret des livres en Chanceaux près Loches el último fin de semana de agosto.
Y un poco más lejos en coche (1 hora u hora y media), los castillos del Loira al norte, y los lagos de Brenne al sur.
También a una hora en coche de los Jardines de Chaumont (festival internacional de jardinería en Chaumont sur Loire), y a hora y media de la casa de Georges Sand.
Mi yegua Pouchka y yo estaremos encantados de llevarle a pasear por el bosque, si el tiempo y la disponibilidad lo permiten.

Otros aspectos

Posibilidad de recoger algunas frutas o verduras según la temporada. Para necesidades específicas de la autocaravana (vaciado), habrá que ver.
Para estancias largas, siempre hay que hacer algo de "mantenimiento del jardín". Si quieres, y si sabes un par de cosas sobre el tema, puedes echar una mano con algo de mantenimiento del jardín a cambio del "reembolso" de una parte de la tarifa de recepción.
He intentado hacer una presentación para diferentes estilos de estancia, más o menos ociosa, más o menos independiente, más o menos participativa, tú decides.


Reglas

Le rogamos que nos comunique su hora de llegada para que podamos organizarnos. En general, el cuarto de baño es accesible entre las 9h y las 21h30, tanto si estamos presentes como ausentes, pero cualquier necesidad especial puede ser discutida.
Al tratarse de una casa particular, todo es responsabilidad suya. En particular, si tiene niños pequeños, están bajo su responsabilidad y supervisión.
Del mismo modo, si tiene animales domésticos, le rogamos que los mantenga bajo su supervisión.
Tenga en cuenta que el recinto no está cerrado.
Hay papeleras y ceniceros a su disposición.
La comuna clasifica los residuos.
Por lo demás, venga con su buen humor y actitud relajada, y le devolveremos lo mismo.
Que este breve encuentro sea un buen recuerdo para todos.
Disfrute de su estancia.
Basándome en mi experiencia, debo señalar que no hago mi jardín privado (así que no hay reservas exclusivas a menos que reserves para 6 personas desde el principio). Gestiono las reservas para que todos puedan disfrutar de la tranquilidad del lugar, así como de la ventaja de no estar "unos encima de otros", y ello con un espíritu solidario. Con el mismo espíritu de solidaridad, cada uno debe limpiar lo que ensucia para dejar las zonas comunes limpias y neutras para los demás campistas.
Gracias por su comprensión

Extras

Posibilidad de desayuno (4 € / persona)

Desayuno francés al estilo familiar: café, té, leche, chocolate, pan o biscotes o tostadas, mantequilla, mermelada, zumo de naranja, bollería si es posible. A convenir en el momento de la reserva. Estás llegando a un lugar muy natural, ¡lejos de todo! Eso es lo que lo hace tan encantador! así que viennoiseries son posibles, ¡sí! pero estoy seguro de que lo entenderás.

Tienda lista

Para un préstamo de tienda, como para la ducha de camping o las bicicletas, es necesario informarme por confirmación de la reserva, al menos con 3 días de antelación. Gracias por su comprensión
Dispongo de dos tiendas de 3 plazas que puedo poner a su disposición. Para el alquiler de este equipo, por favor marque una persona extra (mayor o igual a 13 años) en su reserva (3 personas si viene con 2 personas; 4 personas si viene con 3 personas, etc.) También es posible prestar un colchón inflable, espuma aislante, una pequeña mesa de camping o 2 sillas de camping plegables. Encontrará la tienda montada a su llegada, para evitar cualquier riesgo de manipulación desafortunada del material, que podría causar daños.


Actividades

  • Bar / Restaurante
  • Canoa / Kayak
  • Equitación
  • Eventos
  • Golf
  • Natación
  • Pesca
  • Rutas
  • Visitas culturales
+ Más

Fotos


Ubicación

Obtendrá los datos exactos de la ubicación cuando la reserva esté confirmada.


30 reseña

Excelente
Calidad/Precio
Comunicación
Le damos la bienvenida.
Terreno e instalación
Limpieza
Situación
  • Pasamos un fin de semana estupendo en Claudine's ☺️, fue tranquilo y agradable, volveremos con mucho gusto.

  • El lugar ideal para descansar en la tranquilidad del campo. Acogida muy calurosa por parte de Claudine e Yves. El verdadero espíritu nómada, en la sencillez, la naturalidad y la amabilidad de los anfitriones. No dude en venir a descubrirlo, sobre todo cuando llega el buen tiempo...

  • Una acogida muy agradable por parte de Claudine. Sitio muy tranquilo en plena naturaleza.
    Muchas gracias por esta estancia.

  • Muy buena estancia, acogida agradable. Idealmente situado para visitar el zoo de Beauval.
    Encuentro agradable con otros campistas, la zona común es propicia para ello.

  • Me quedo regularmente en casa de Claudine, ya que estoy haciendo un curso cerca.
    La acogida es siempre muy buena.

  • Acogida y ubicación muy agradables

  • Muy buena acogida, lugar agradable y tranquilo.

  • Gran experiencia, recomiendo encarecidamente una estancia con Claudine. Llegamos bastante tarde pero Claudine fue muy complaciente. Un desayuno estupendo. Estamos encantados.

  • ¡Entorno muy tranquilo y descansado, nos alojamos en la caravana que Valerie puso a nuestra disposición (es apta para una altura no superior a 1,70m ????!)
    El patio estaba equipado con todo lo necesario para cocinar un mínimo... ¡Un momento fuera de nuestro entorno habitual!

  • Claudine fue una anfitriona muy servicial tanto antes como el día de nuestra visita. Y se tomó el tiempo para una pequeña bienvenida/intercambio, muy agradable. Volveremos con mucho gusto si se presenta la oportunidad.

  • Reservamos en el último momento, en pleno día de Todos los Santos, y a pesar de todo Claudine supo acogernos como es debido.
    ¡Nos despertamos por la mañana con el caballo viniendo a saludar!

  • Reservado en el último minuto debido al tiempo en el fin de semana.
    Fuimos muy bien recibidos. En verano, el lugar debe ser un verdadero paraíso. Tal vez un día.

  • Claudine nos recibió in extremis en un lugar muy tranquilo, y super bien equipado,
    tuvimos una noche muy agradable. El gato también nos acogió muy cariñosamente, un ambiente muy agradable, ¡gracias!

  • Corta pero excelente estancia en la tierra de Claudine.
    En el lugar, todas las necesidades básicas, ducha, instalaciones sanitarias, nevera, corriente eléctrica disponible para un uso moderado (por ejemplo, para cargar el teléfono móvil).
    Acogida y debates muy amistosos.

  • Gracias a Claudine por la acogida durante nuestra primera acampada en casa, fue una bonita experiencia que se repitió en un bello rincón de la naturaleza. Buena continuación para ti

  • Antigua granja donde pasamos una corta pero agradable estancia.
    Todo está presente para una estancia confortable en un entorno precioso.
    Quedamos muy satisfechos con el

  • Pasamos una noche excelente en casa de Claudine, un lugar muy relajante, si volvemos a la región, volveremos sin dudarlo. La bienvenida, el desayuno, todo fue perfecto.

  • Fuimos muy bien recibidos por Henry y Claudine. Lo pasamos muy bien, descubrimos la región con el móvil y muchas fotos del pueblo de montresor. Un lugar muy agradable para nosotros.

  • Esta fue nuestra primera experiencia de acampada en casa con mi marido y nuestros dos hijos. Fue bastante excepcional. Claudine, Henri y su pequeña son extremadamente acogedores y cálidos. Hicieron todo lo posible para que nos sintiéramos cómodos. Una reunión muy agradable. El lugar, en medio del campo, es muy hermoso, relajante y vigorizante. Levantarse por la mañana, ver el amanecer sobre la charca con las ranas, Pouchka, la yegua de Claudine y Ninouche, una gatita muy sociable y cariñosa, es un verdadero placer. El terreno es perfecto para nuestra gran tienda de campaña. La cocina de verano es muy práctica y compartimos momentos agradables con toda sencillez. Seguro que volveremos. Primero por el placer de conocer a esta hermosa familia, pero también para seguir visitando la región. ¡¡¡La estancia fue demasiado corta!!!

  • En medio del campo, en la tranquilidad, cerca de Loche y Montrésor. ¡Bienvenidos y a dormir tranquilos! Gracias

  • ¡Una primera experiencia muy agradable con Claudine y Henri! Un entorno magnífico y unos anfitriones muy acogedores.
    Nos quedaremos con la dirección y esperamos volver a encontrarnos en nuestra casa ????

  • Una bienvenida natural y sonriente para una noche en el corazón de una hermosa campiña. ¡Una parada recomendable!

  • Tuvimos un gran fin de semana. Anfitriones cálidos y acogedores, lugar encantador. Bosque de Loches accesible en bicicleta con un pequeño paso en la carretera (pocos vehículos).

  • Muy buena ubicación para descubrir el sur de Touraine y cálida bienvenida.

  • Fuimos muy bien recibidos por Claudine en su agradable jardín. Los principales servicios están disponibles de forma independiente y Claudine es muy complaciente. En vista del mal tiempo, estuvo dispuesta a prestarnos su caravana y sus colchones. Sabe estar disponible y ser discreta a la vez. Llegamos a conocer a su adorable gato y a su hermoso caballo. Los alrededores (Loches, bosque, pueblos) son magníficos. A rehacer.

  • Una primera experiencia muy agradable de acampada en familia en casa de Claudine. La acogida de Claudine fue perfecta, con pequeños detalles agradables (consejos sobre los alrededores, instalación de columpios para los niños, provisión de una estufa ya que tuvimos un problema con la nuestra,...). El sitio es muy bonito y tranquilo, el terreno es plano y las instalaciones sanitarias son impecables. Lo recomiendo encarecidamente.

  • Gran lugar para una tranquila escapada al campo antes del ZooParc de Beauval.

  • La estancia fue corta, pero en este corto tiempo Claudine fue una anfitriona muy agradable y disponible. El lugar donde montamos nuestra tienda es un verdadero remanso de paz para las personas que buscan la calma y el verdor. Estaremos encantados de volver a descubrir esta hermosa región

  • Pasamos una noche con nuestra familia en casa de Claudine para poder ir al día siguiente al zoo de Beauval temprano. El entorno es estupendo y el lugar es muy tranquilo. Claudine nos había preparado incluso un pequeño itinerario para llegar más rápidamente al zoo (lo que fue muy útil). Si algún día tenemos que volver a la región, volveremos sin dudarlo.

  • Fue una alegría ser los primeros jugadores de Claudine. Apreciamos la disponibilidad de las comodidades para nuestra estancia nocturna. El lugar, aislado, permite la calma y la tranquilidad. La presencia amistosa del caballo contribuye a esta serenidad. Claudine se tomó el tiempo de compartir con nosotros un momento de convivencia en torno a un café. Recomendamos esta parada tan agradable.