Su anfitrión, Nadège Et Arnaud
Servicios
- Agua potable
- Electricidad
- Tendedero
- Aseos secos independientes
- Ducha solar independiente
- Frigorífico independiente
- Se admiten caballos
- Almacenaje para bicis
- Mesa de picnic
- Se permite hacer hogueras de campamento
- Terreno vallado
Descripción
Reglas
Extras
Posibilidad de desayuno (5 € / persona)
Pan casero fresco, mermelada casera, mantequilla, té, café, zumo local.
Actividades
- Canoa / Kayak
- Pesca
- Rutas
- Visitas culturales
Fotos




Ubicación
Obtendrá los datos exactos de la ubicación cuando la reserva esté confirmada.
8 reseña
Excelente-
- ¿El lugar? Grande, verde, bien mantenido y tranquilo...
- ¿La bienvenida? Cortés y cálido; Arnaud, que nos recibió, es una persona atenta, preocupada por la comodidad y el bienestar de sus campistas...
- ¿Las instalaciones? En consonancia con el entorno natural del lugar, la ducha solar y los aseos secos funcionan de maravilla.
En resumen, hemos pasado una gran estancia, bajo el sol, en compañía de las gallinas, los caballos y los gatos del lugar.
Para ser rehecho. -
Estancia muy agradable. Familia muy acogedora y amable. Un lugar encantador, tranquilo y descansado.
-
Una estancia PERFECTA
Una acogida muy agradable y amistosa, un encuentro inmejorable. El terreno es super, no hay que tener miedo a caminar, pero te sentirás como en casa, independencia total, con la nevera de la esquina, el fregadero, el inodoro seco y la ducha ( no hay que preocuparse por el agua caliente ✌️) siempre mejoras en el terreno, gran tienda de campaña con mesa para instalarse todos juntos, y el lago a 10min andando, volveremos, es seguro.
Gracias de nuevo a Nadège y Arnaud por esta estancia, ¡hasta pronto!
Charles, Miri, Mathieu, Justine, Moana, Carole y Margaux -
Gran tiempo en los preludios, una cálida bienvenida, un lugar magnífico rodeado de animales divertidos y cerca de otros lugares hermosos (lagos, senderismo ...). Nuestro grupo de amigos encontró el lugar realmente cómodo y esperamos volver para mejorarlo con Nadège y Arnaud :) Muchas gracias de nuevo a los dos
-
No he tenido la oportunidad de probar la calma del lugar... ¡qué pena!
-
Gran acogida en un entorno muy agradable. Arnaud me recibió con mucha simpatía y se tomó el tiempo de recibirme en su remanso de paz. Lo recomiendo.
-
Llegamos con 2 niños pequeños y con un poco de mal tiempo. Arnaud y Nadege nos recibieron muy bien e incluso nos echaron una mano para montar la tienda. Nos habían preparado un estupendo lugar a la sombra en un terreno llano con hierba recién cortada en el suelo. Preferimos trasladarnos para estar más cerca de la chimenea, donde podíamos cocinar y pasar una velada agradable. Las zonas comunes (ducha y aseos) estaban impecables y eran cómodas. Pudimos aprovechar la sala abatible para que los niños hicieran la siesta cuando hacía demasiado calor o desayunaran cuando hacía demasiado frío para ellos. El único inconveniente para nosotros fue no poder combinar la sombra, la proximidad al fuego y el terreno llano en un solo lugar. El terreno está siendo urbanizado por Arnaud y Nadege, que ya han plantado árboles y tienen previsto nivelar algunas zonas para hacerlas un poco más planas. Tuvimos una excelente estancia con la comodidad de las instalaciones sanitarias y la habitación plegable (con nevera y electricidad). Le recomendamos encarecidamente que conozca a esta encantadora pareja que siempre está dispuesta a ayudarle a descubrir sus pasiones (permacultura, música...). Este lugar es también ideal para descubrir el Tarn (entre Albi y Carcassone) y cerca de un lago donde se puede refrescar en caso de gran calor.