Su anfitrión, Julie
Servicios
- Agua potable
- Electricidad
- Secadora
- Lavadora
- Tendedero
- Aseos secos independientes
- Internet inalámbrico (wifi)
- Internet
- Ducha independiente
- Ducha solar independiente
- Aparcamiento in situ
- Mesa de picnic
- Terreno vallado
- Acceso independiente
- Tren o autobús
- Tiendas
- Juegos infantiles
Descripción
Reglas
Extras
Posibilidad de desayuno (6 € / persona)
Comparta nuestro brunch dulce y salado: diferentes tipos de pan, brioche, bollería, cereales, pechuga de pavo, jamón blanco, huevos por encargo, mantequilla dulce y semi-salada, margarina, leche semidesnatada, café, té, chocolate, ricoré, zumos de frutas, mermeladas, nutella, caramelo de mantequilla salada, mantequilla de cacahuete, crema de speculoos... ¡para que se prepare para una visita a los castillos o zoológicos de la zona!
Tienda lista
2 asientos en mi CHRYSLER GRAND VOYAGEUR. Espuma plegable como colchón en mi vehículo. Fundas de almohada en colchones y almohadas. Venga con su propia ropa de cama, de lo contrario es posible alquilarla por un extra de 5EUR/persona.
Actividades
- Bar / Restaurante
- Bienestar
- Canoa / Kayak
- Clubs
- Compras
- Equitación
- Escalada
- Eventos
- Golf
- Natación
- Pesca
- Rutas
- Surf / Vela
- Visitas culturales
Fotos



Ubicación
Obtendrá los datos exactos de la ubicación cuando la reserva esté confirmada.
5 reseña
Muy bien-
Un lugar cálido y acogedor.
Gracias por la bienvenida -
Queremos que nos devuelvan el dinero. Afortunadamente llegamos al mismo tiempo que los dos coches de Airbnb del anfitrión, lo que nos permitió aparcar detrás de ellos, ya que no había espacio suficiente para aparcar, tal y como describió el anfitrión, que no estaba presente. A continuación, buscamos en la oscuridad los aseos previstos, pero la falta de luz nos impidió utilizarlos. Tampoco sabíamos dónde podíamos lavarnos los dientes. Finalmente nos fuimos a dormir a un área de servicio de la autopista sin utilizar ninguna de las instalaciones. Nos parece que este lugar no puede albergar un monovolumen al mismo tiempo que otros vehículos. También nos parece que el precio de 18 euros que pagamos es demasiado caro para los servicios ofrecidos. Nos gustaría que nos devolvieran el dinero.
-
Muy malos servicios... Pase su camino...
-
Nuestra estancia de una noche con Julie y su familia fue una experiencia realmente buena. Julie tiene un gran sentido de la hospitalidad y enseguida te sientes a gusto. Lo pasamos muy bien. Muy buena la cena y el desayuno con mucha oferta. Para recomendar sin reservas. PD: memorable partida de ping-pong ;) Laurie y Thomas
-
Julie y Stéphane y sus hijos son unos anfitriones muy acogedores. Tuvimos una estancia muy agradable y nos dieron muy buenas ideas de qué hacer en la zona. Si se encuentra en la zona o tiene previsto visitar los castillos del Loira, ¡no lo dude!