Alquiler de campings privados en Veigne, Centro 5

Tiendas de campaña aceptadas Caravanas no aceptados Minivans accepted Autocaravanas no aceptados

Su anfitrión, Julie

Miembro desde julio 2015. Contesta en menos de 12h 85% tiempo de respuesta.

• Secadora
  • Lavadora
  • Aseos secos independientes
  • Internet inalámbrico (wifi)
  • Internet
  • Tren o autobús
  • Juegos infantiles

Es probable que durante su estancia recibamos a otros viajeros.
Nuestro jardín está abierto a viajeros turísticos; no aceptamos a personas que busquen un hogar de temporada a largo plazo.

Jardín muy tranquilo por la noche, sin tráfico ni vecinos si acampas en la parte de atrás. En verano, sin embargo, es posible escuchar a los vecinos por las noches.

Parcela llana y sombreada, pero poco cuidada (detrás de la casa). Sin embargo, los niños se mueven con facilidad y les encanta esconderse en el bosquecito de bambú que hay al fondo del jardín. Su vehículo permanecerá delante de la casa, por lo que no estará en las inmediaciones de su parcela, que estará en la parte trasera de nuestro jardín cerrado.

Aseo seco independiente y autogestionado en el cobertizo + ducha real.
No hay acceso a la casa.

ASEOS SECOS AUTOGESTIONADOS

COMIDAS:
* Opción de media pensión, según disponibilidad y capacidad y previa petición (al menos la víspera para el día siguiente): a las 19:30 compartirá nuestra comida sencilla, a menudo adaptada a los niños, pero copiosa: bebida de bienvenida, entrante, plato principal, queso, postre, bebidas, café o infusión, etc., seguida al día siguiente de un brunch buffet dulce y salado (servido no demasiado temprano, entre las 8 y las 9:30 h). seguido al día siguiente de un brunch buffet dulce y salado (servido no muy temprano, entre las 8 y las 9.30 h) por 30 euros/persona, y 15 euros para los niños de entre 3 y 10 años.
ATENCIÓN: RESERVE LA MEDIA PENSIÓN SÓLO SI ESTÁ SEGURO DE LLEGAR A TIEMPO.
*o desayuno buffet con brunch dulce y salado "solo" (= sin media pensión) por 6 €/persona, 4 € para niños de 3 a 10 años.
*o cena sola por 25 euros/persona y 10 euros para los niños de 3 a 10 años.
¡COMIDAS COMPARTIDAS CON NOSOTROS + NUESTROS ANFITRIONES DE AIRBNB!

ELECTRICIDAD: enchufe exterior disponible.

WIFI: gratuito 48ruedelaMartiniere

En verano, estaremos encantados de compartir con usted nuestro paraíso infantil: una piscina de 5,49 m de diámetro con aproximadamente un metro de agua, tumbonas, bádminton, ping-pong, columpio, cama elástica, casita en el árbol, un pequeño bosque de bambú...
Sus hijos también podrán disfrutar de la piscina local, vigilada gratuitamente de 14:00 a 19:00 en julio y agosto. Conocemos muy bien la zona y estaremos encantados de aconsejarle.

Casa para no fumadores. OK en el exterior. Respeto a los demás. Aseos secos autogestionados y ducha solar. Aceptar vivir en el jardín de una casa "viva" con niños, animales y otros huéspedes en temporada...

Posibilidad de desayuno (6 € / persona)

Disfrute de nuestro brunch dulce y salado: diferentes tipos de pan, brioche, bollería, cereales, pechuga de pavo, jamón blanco, huevos por encargo, mantequilla dulce y semidesalada, margarina, leche semidesnatada, café, té, chocolate, ricoré, zumos de frutas, mermeladas, nutella, caramelo de mantequilla salada, mantequilla de cacahuete, crema speculoos... ¡Justo a tiempo para una visita a los castillos o zoológicos locales!

• Clubs
  • Escalada
  • Golf
  • Parques de atracciones
  • Surf / Vela

Muy bien
  • Un lugar cálido y acogedor.

Gracias por la bienvenida

• Queremos que nos devuelvan el dinero. Afortunadamente llegamos al mismo tiempo que los dos coches de Airbnb del anfitrión, lo que nos permitió aparcar detrás de ellos, ya que no había espacio suficiente para aparcar, tal y como describió el anfitrión, que no estaba presente. A continuación, buscamos en la oscuridad los aseos previstos, pero la falta de luz nos impidió utilizarlos. Tampoco sabíamos dónde podíamos lavarnos los dientes. Finalmente nos fuimos a dormir a un área de servicio de la autopista sin utilizar ninguna de las instalaciones. Nos parece que este lugar no puede albergar un monovolumen al mismo tiempo que otros vehículos. También nos parece que el precio de 18 euros que pagamos es demasiado caro para los servicios ofrecidos. Nos gustaría que nos devolvieran el dinero.

• Muy malos servicios... Pase su camino...

• Nuestra estancia de una noche con Julie y su familia fue una experiencia realmente buena. Julie tiene un gran sentido de la hospitalidad y enseguida te sientes a gusto. Lo pasamos muy bien. Muy buena la cena y el desayuno con mucha oferta. Para recomendar sin reservas. PD: memorable partida de ping-pong ;) Laurie y Thomas

• Julie y Stéphane y sus hijos son unos anfitriones muy acogedores. Tuvimos una estancia muy agradable y nos dieron muy buenas ideas de qué hacer en la zona. Si se encuentra en la zona o tiene previsto visitar los castillos del Loira, ¡no lo dude!