Su anfitrión, Christophe
Servicios
- Se admiten animales
- Agua potable
- Aseos independientes
- Internet inalámbrico (wifi)
- Ducha independiente
- Acceso para discapacitados
- Se admiten caballos
- Tren o autobús
- Tiendas
- Juegos infantiles
Descripción
Reglas
Extras
Posibilidad de desayuno (11 € / persona)
Desayuno en la granja Berrichon: té, café, chocolate, mermelada, miel, tabla de quesos de cabra curados, queso blanco, pan variado, zumo de frutas. Huevos revueltos y/o embutidos a petición.
Tienda lista
Puede reservar su material de camping en el sitio web de decathlon y recibirlo en la granja eligiendo la entrega en el camping (homecamper 16911 azay le ferron).
RECUERDA RESERVAR CON VARIOS DÍAS DE ANTELACIÓN
Actividades
- Bar / Restaurante
- Bienestar
- Canoa / Kayak
- Equitación
- Escalada
- Eventos
- Golf
- Natación
- Pesca
- Rutas
- Visitas culturales
Fotos




Ubicación
Obtendrá los datos exactos de la ubicación cuando la reserva esté confirmada.
44 reseña
Excelente-
De Céline, Jérôme y las pequeñas Héloïse y Elleore (y Una, un perro de aguas español en ciernes - ¡te enviaremos la foto por otra vía!
Gracias a Agathe y Christophe (y familia) por su cálida acogida y su disponibilidad a todas horas. Se les nota la pasión y la sonrisa en la cara.
Gracias por estos descubrimientos (con los niños y las cabras), por el emplazamiento de la tienda a la sombra perfecta por la mañana y al final del día (menos de 38°, eso ayuda). No había demasiada gente, así que pudimos aprovechar al máximo el espacio y las instalaciones sanitarias.
En cuanto a la mesa y los comestibles... y las bandejas de aperitivo y tutti quanti... bueno, nos dimos un capricho delicioso (no importamos tanto como esperábamos, pero por eso volveremos). -
Super descubrimiento, gracias por los consejos y la comida fue extra
-
Una noche magnífica para encontrar paz y tranquilidad y observar las estrellas fugaces. El entorno es magnífico. La granja atrae a jóvenes y mayores por igual.
-
¡C'etait genial! Nous avons trouvé cette magnifique agriture par chasse avec dito famille, nous avons été calurosement accueilli et avons eu une mini-estance parfait. ¡Nos vemos la próxima vez!
-
¡Super segunda estancia en la granja Caroire y sigue siendo igual de genial! El entorno es estupendo y la acogida de primera. Seguro que volveremos.
-
Increíble ubicación. Esta fue nuestra primera estancia utilizando HomeCamper y nos encantó. Nuestros anfitriones nos recibieron a nuestra llegada e incluso se ofrecieron a hacernos la cena, que aceptamos, ¡y estaba deliciosa! Nos sentamos al sol de la tarde con una lasaña vegetariana, ensalada y un excelente aliño casero. La ubicación era perfectamente tranquila. A la mañana siguiente, nuestras hijas vieron cómo ordeñaban a las cabras y tomaron un vaso recién ordeñado. Una experiencia brillante para todos. Muy recomendable. No dejen de comprar alguno de sus sabrosos productos en la tienda. Gracias a Christophe, al personal y a la familia.
-
La estancia y la acogida fueron perfectas.
La experiencia se repetirá.
Patrick -
Buena acogida
-
Una cálida bienvenida de Christophe y Agathe. Podrá sentir la pasión y los deliciosos productos a descubrir... Volveremos de nuevo.
-
Gran lugar para disfrutar de la naturaleza y de los buenos productos hechos en el lugar. ¡El lugar es muy cálido como los anfitriones! Hasta pronto :)
-
Lo pasamos muy bien. Nos acogieron muy bien y nuestra hija estaba muy contenta de ver todas las cabras y lo mejor fue unirse al ordeño :D
-
Super bonito para acampar, muy tranquilo.
Christophe es un anfitrión muy agradable y vende un queso de cabra muy sabroso en su tienda de la granja.
¡Merci pour un séjour très agréable! -
Buena acogida, buena relación calidad-precio.
-
Bonita estancia, tranquila y apacible.
-
Lo pasamos muy bien en casa de Christophe.
El entorno es tranquilo y pacífico. La puesta de sol sobre el campo era impresionante.
Pudimos bañarnos en los estanques cercanos para no sufrir el calor.
Pudimos comer los quesos y las hamburguesas que se ofrecen en el lugar y disfrutamos.
Con la construcción de los nuevos aseos, el lugar será perfecto. -
Un lugar muy bonito. Gracias por su acogida Pasé dos noches en un ambiente realmente agradable
-
Estancia muy relajante y muy buena acogida. Gracias
-
¡Gran acogida de toda la familia! ¡Buenos productos y un experto en queso de cabra! Recomiendo
-
Gente muy acogedora y cálida. Les apasiona su trabajo. Nos hicieron descubrir su magnífica granja. Lugar muy tranquilo y limpio. Las instalaciones sanitarias son un poco pequeñas y poco prácticas, pero sinceramente, es un detalle.
Le aconsejo encarecidamente que venga a visitarlos. -
Gran acogida por parte de Christophe y su esposa. Gente apasionada. Además de descubrir los productos de la granja, pasamos una noche agradable en un lugar tranquilo y con toda la comodidad de una ducha. Las niñas estaban encantadas de acercarse a las cabras y participar en el ordeño, con el añadido de un cuenco de leche caliente.
-
Muy buena acogida
¡Un hermoso escenario que permite descubrir la cabra en todos sus estados!
Muy gratificante desde todos los puntos de vista.
¡Que se haga de nuevo sin dudarlo! -
¡Estuvimos encantados con nuestra estancia, de haber podido participar en el ordeño de las cabras!
Lo recomiendo. -
Un gran agradecimiento a Christophe y su esposa
Realmente muy acogedor y generoso
A pesar del mal tiempo, Christophe nos proporcionó un lugar adecuado para nuestra tienda, y fue muy bien
Probamos sus flanes de leche de cabra, ¡que están deliciosos!
Recomendamos esta dirección sin dudarlo -
¡Estancia extra con Christophe! Fantástica acogida, persona increíblemente amable. Participamos en el ordeño de las cabras y así descubrimos un poco su trabajo y su vida cotidiana. ¡Excelente lugar para acampar!
¡¡¡Lo recomiendo!!! -
¡Super!
-
Buen descubrimiento de la granja de Christophe, apasionado y feliz de hablar de su trabajo. Pudimos participar en el ordeño y conseguir un buen queso. A repetir
-
Christophe es muy acogedor y el recinto es muy agradable. Una original inmersión en una granja de cabras, con el plus de degustar los productos, que además se pueden comprar y consumir in situ si se desea. Un lugar muy bien cuidado, y las instalaciones sanitarias también. Sin duda volveré a este pequeño remanso de paz. Recomiendo este lugar sin dudarlo para una noche o más.
-
Una parada en la casa de Christophe y su esposa es imprescindible, es toda una experiencia.
Son adorables y comparten su pasión
Los productos son fabulosos, las comidas estupendas
una dirección de 5 estrellas
No te pierdas el ordeño
Las cabras son muy bonitas
Un gran agradecimiento por su generosidad -
¡Gran estancia! Gran acogida en la granja. Mis hijos estaban encantados con las vacas, el caballo y las cabras. Pudieron ver el ordeño y beber la leche cuando aún estaba caliente. ¡Gracias a ti fue genial!
-
Situado en el corazón del redil, los propietarios comparten sus pasiones.
Recomiendo -
Una reunión muy agradable. Un lugar mágico. ¡Christophe un ser sorprendente! ¡Y una pirámide de cabra para caer! Gracias por todo
-
Excelente estancia. Christophe es muy acogedor y sonriente, los lugares que ofrece en su granja son en su mayoría sombreados.
Pudimos ver el ordeño de las cabras por la mañana y probar la leche directamente de las ubres, ¡no podía estar más fresca!
Las instalaciones sanitarias están disponibles para los gamperos.
Antes de irnos, nos detuvimos en la tienda de Christophe, que ofrece una gama de sus productos y una gran selección de productos locales. Por supuesto, nos llevamos un poco de queso de cabra que nos acompañará durante el resto de nuestro viaje.
En resumen, si volvemos a la zona, no dudaremos en volver a su casa. -
¡Muy buena acogida y muy buenos productos! Te aconsejo esta etapa de calma y codicia.
-
Un gran agradecimiento a Christophe por acogernos tan calurosamente. ¡Una muy buena experiencia para nuestro primer viaje! Hemos aprendido mucho en poco tiempo y volveremos sin dudarlo.
Lo recomiendo. -
Christophe es una persona apasionada.
Ofrece una amplia gama de productos alimentarios de excelente calidad artesanal.
Gracias a él redescubrimos el queso de cabra. -
Estupenda estancia en casa de Christophe, en plena naturaleza y muy bien comido, lo recomiendo. Sobre todo porque Christophe es realmente muy amable.
-
Muy buena acogida, tuvimos un campo para nosotros. Pudimos ver el ordeño de las cabras y obtener todas las respuestas a nuestras preguntas.
-
Un lugar precioso con un paisaje impresionante, acceso a aprender sobre el queso de cabra y las vacas y la vida en una granja. Muy recomendable.
-
¡Qué reunión!
Fue un gran placer descubrir la quesería y a quienes la hacen vivir. -
Christophe y Agnès nos dieron una cálida bienvenida.
El contacto fue fácil, cálido.
La cena, copiosa, fue una delicia y se compuso de productos locales de su granja, cerdo, queso, carne...
La ubicación de la noche tranquila con vista sin obstáculos.
Volveremos Sylvain Matthis Vanessa -
Muy buena acogida por parte de toda la familia de Christophe.
Me quedé sólo una noche pero fue un gran placer después de 7 horas de pequeñas carreteras desde Arcachon.
-
Chistophe no estaba allí, pero su mujer sí ;-). Lo pasamos muy bien con ella y los niños estaban encantados de ver el ordeño de las cabras. ¡El chorizo y el queso de cabra están deliciosos!
Nos vemos pronto para una próxima visita a la Brenne :) -
un pequeño rincón del paraíso Por desgracia la ducha, primera razón, de nuestra reserva no era realmente muy limpia (pelo en el desagüe agua estancada, paja ...) por otro lado el agua estaba a buena temperatura ...
-
Buena acogida por parte de Agnés y Christophe, que saben cómo hacernos amar su región gracias a sus conocimientos (lugares, historia...), y además cerca para deleitar nuestras papilas gustativas... ¡con sorpresas gustativas bastante nuevas por descubrir!
Que tengas una buena estancia con nuestro hijo de 6 meses. La región de Brenne es magnífica.
La pequeña familia