Alquiler de campings privados en Luisant, Centro 22

Tiendas de campaña aceptadas Caravanas no aceptados Minivans not accepted Autocaravanas no aceptados Tienda lista

Su anfitrión, Estelle & Olivier

Miembro desde julio 2015. Contesta en menos de 3h 97% tiempo de respuesta.

• Secadora
  • Lavadora
  • Aseos (en la vivienda)
  • Internet inalámbrico (wifi)
  • Ducha (en la vivienda)
  • Cocina (en la vivienda)
  • Frigorífico (en la vivienda)
  • Tren o autobús

¡Nuestra casa ha cambiado!
Bienvenido a nuestra casa, a dos pasos del corazón de Chartres, de su catedral y de su centro histórico...

El jardín está protegido, en una zona famosa por su tranquilidad.

Parcela llana con acceso directo desde la calle.

Duchas y aseos accesibles sólo por la noche y cuando hay residentes.

En el exterior de la casa hay enchufes eléctricos y un grifo disponibles las 24 horas del día.
Wi-Fi gratuito en los alrededores de la casa, con contraseña.
Equipamiento de cocina accesible en la casa, en presencia de los residentes.
Un brasero está disponible para las noches frías.

De abril a septiembre, le recomendamos una visita a pie a las iluminaciones de Chartres. Puedes reservar dos tardes si quieres ver todos los espectáculos.
En los alrededores (menos de 10 km) :
- Piscina - Centro de ocio - Centro náutico
- Centro ecuestre
- Ciclismo, senderismo
- Bienestar

En cuanto a las actividades, desde la casa se puede pasear a pie o en bicicleta.
Estamos en la ruta de la Véloscénie (vuelta ciclista de París al Mont St Michel).
En los alrededores, hay un centro ecuestre, un centro acuático y un campo de golf a un cuarto de hora en coche.

Los baños y las cocinas son accesibles cuando estamos presentes, que es la mayor parte del tiempo.

Posibilidad de desayuno (5 € / persona)

Café o té, con pan de molde o pan blanco (según lo que haya ese día), mantequilla y mermelada.

Tienda lista

Disponemos de tres tiendas, dos de 3 plazas y una de 5, que se pueden alquilar si se desea. Una de las tiendas de 3 plazas tiene luces en el interior.

• Clubs
  • Golf
  • Surf / Vela

• Un lugar agradable para acampar con una familia muy amable. Hay algunos paseos estupendos por la zona y Estelle y Olivier son muy buenos dando consejos. ¡Muchas gracias!

• Una familia que acoge a otra familia. ¡Tenemos excelentes recuerdos de nuestra estancia!

• Gracias por su gran acogida.

• Nos recibieron muy bien en casa de Estelle y Olivier. Fue un placer charlar con ellos tomando un café caliente.
    Recomendamos a todo el mundo que se pase por Estelle y Olivier.

• Estelle y Oliver son realmente geniales, increíblemente amables.
    El escenario es genial y las sonrisas están ahí :)
    Recomiendo
    Gracias de nuevo por todo

• Estelle y Olivier son muy agradables, acogedores y cálidos. Tuvimos una gran noche en el campo. Estuvimos muy contentos de tomar nuestro té y café junto a Estelle y Olivier por la mañana. Lo recomendamos en cualquier caso.

• Pasamos una noche con Olivier y Estelle. Son muy amables, hospitalarios y el jardín es precioso y está bien equipado para acampar.
    ¡Recomendamos el sitio! :)

• ¡Tuvimos una gran acogida, Olivier es muy amable, un lugar tranquilo, en la naturaleza! El entorno es relajante, lo recomendamos.

• ¡Perfecto! Como siempre ;)

• Un excelente fin de semana en Estelle & Olivier. El lugar es muy tranquilo, en medio de campos y algunas casas. Idealmente situado para visitar la región, no lo dude ni un segundo.
    Tuvimos la oportunidad de correr por los alrededores, prados y bosques hasta donde alcanza la vista, muy agradable para una caminata también. Los anfitriones son muy sociables y te recibirán con sonrisas. Níquel.

• Estelle y Olivier son muy acogedores y dan muy buenos consejos para descubrir la región.

• Nuestra estancia con Estelle y Olivier fue muy buena. Son muy amables. Nuestros hijos pasaron horas en el gran trampolín. Disfrutamos del gran jardín plano (fácil de meter la caravana) y del encantador cenador. Probablemente volveremos con esta familia tan acogedora que nos dio muchos consejos sobre el entorno cultural y los productos locales.

• Después de un día especialmente difícil, Estelle y Olivier nos acogieron calurosamente al final de la jornada durante nuestro viaje en bicicleta. Nuestra corta estancia fue bien, nuestros anfitriones estaban dispuestos a compartir y ayudar. Volveremos con mucho gusto

• Una breve parada de una noche en un lugar tranquilo del campo...
    Nada como eso para volver a la carretera.

• Saludo a la estancia. Gente encantadora.

• Jardín muy agradable y un gran lugar para acampar. A los niños les encantaba correr y jugar al escondite en el jardín, les encantaba la cama elástica. ¡Buena dirección si pasas por el Perche! ¡Gracias Estelle y Olivier!

• ¡Genial! Hasta pronto, Estelle, Olivier y las chicas ;-)

• Era la primera vez que hacíamos Gamping y pudimos pasar 4 días estupendos en casa de Estelle y Olivier en plena naturaleza. Los propietarios son muy agradables y acogedores y hacen todo lo posible para informarte y aconsejarte.

El jardín es amplio, tranquilo y agradable con zonas a la sombra o con más sol. Pudimos desplegar nuestra autocaravana sin ningún problema. El parque infantil también es una ventaja para los niños.

Todo lo necesario para una estancia confortable fue amablemente proporcionado en el sitio, tuvimos acceso a agua y electricidad fuera de la casa, así como una ducha y aseo en la casa de los propietarios.

Además, nos invitaron generosamente a un aperitivo familiar e incluso a una barbacoa, todo ello con especialidades locales, ¡qué más se puede pedir!

Viajamos a la zona, que es una joya oculta con bosques, lagos y aire fresco. Hay mucho espacio y la ubicación es muy tranquila, excelente para escapar del ruido de la ciudad.

Era especialmente hermoso por la noche, cuando admirábamos el cielo negro lleno de estrellas.

Una gran estancia en este hermoso sitio de acampada muy cálido y acogedor.
    Lo recomendamos encarecidamente y volveremos con mucho gusto.

• Después de un larguísimo viaje en bicicleta, me acogieron calurosamente Estelle y Olivier, que enseguida me enseñaron las instalaciones y los distintos lugares para montar la tienda.
    Me invitaron a su fiesta de amigos y vecinos, dejándome total libertad de elección, y asistí a un pequeño concierto de su cuarteto vocal y a una gran comida, todo ello pudiendo acostarme temprano y en paz.
    Fue mi primer Gamping, muy buen recuerdo, la generosidad, el placer de compartir y recibir, francamente si estás en la zona, es allí donde debes montar tu tienda

• Pasamos una noche excelente en casa de Estelle y Olivier.
    La acogida fue cálida y el entorno es muy agradable. Nos sentimos como si estuviéramos en casa de unos amigos, tal y como pensábamos que sería el camping. El desayuno también fue un momento muy agradable. Gracias de nuevo a nuestros anfitriones y quizás nos veamos la próxima vez ????

• ¡Qué felicidad! Anfitriones cálidos y acogedores, Olivier estuvo muy atento a instalarnos. El terreno es grande y el entorno bucólico, habíamos elegido un espacio cerca del estanque y la terraza de verano. La tienda que nos prestaron era grande y estaba como nueva. Hay un práctico aparcamiento para bicicletas. Su casa está situada cerca de la véloscenie (paris-mont saint michel a vélo) y del chemin de saint jacques. ¡Sólo puedo recomendar la estancia con Olivier, Estelle y sus hijas, completamente en el espíritu de gamping, la acogida y el compartir, nos habríamos quedado más sin dudarlo! Merciiiii à toute la petite famille :-)

• Me prepararon todo y me guiaron por teléfono porque me invitaron a una fiesta. La lluvia no estaba en el programa, pero la tierra sedienta estaba muy contenta de recibirla.
    La acogida de este acogedor lugar respirando la generosidad de sus anfitriones lo hizo olvidar rápidamente.
    Y al día siguiente un copioso desayuno nos permitió intercambiar alegremente nuestros respectivos caminos.
    Me fui con la pena de no quedarme más tiempo.