Alquiler de campings privados en Saint-Cirgues-De-Jordanne 68

Tienda lista
1.6 ha

Su anfitrión, Laurent

Miembro desde mayo 2015. Contesta en menos de 12h 99% tiempo de respuesta.

• Lavadora
  • Aseos secos independientes
  • Se admiten caballos
  • Se permite hacer hogueras de campamento
  • Tren o autobús

Al pie de las gargantas de la jordana, en el camino de mandailles y puy mary, al inicio de muchas hermosas caminatas, Gran parcela con acceso a la jordana para pescar, nadar o caminar. No hay ubicación, te estableces según tus deseos.
Para preservar el sitio y la tranquilidad de todos, el acceso es exclusivamente a pie ;)

Le acogemos todo el día, de 7 a 21 horas o más, para desayunos, comidas y cenas en torno a platos locales como la trufada, el jamón local, los bourriols, etc... así como para saciar su sed con cervezas locales en nuestra pequeña terraza de Laprade (a 1,5 km del camping).

Al gusto de sus deseos.

baños secos ;)

Novedad: ha llegado un punto de electricidad ;)
una barbacoa de "agujero" disponible.
Ha llegado una nueva ducha de gas :) Agua caliente con cualquier tiempo.
Electricidad disponible en la cabaña para cargar ordenadores portátiles u otros.
Podemos lavar tu ropa por 2 euros la ronda.

Balada en las gargantas del Jordán
Caminatas de todos los niveles

El acceso al campo es sólo a pie... Yo proporciono ambos brazos para descargar y cargar su equipo.
Se ruega dejar todo limpio al salir, respetar la tranquilidad de los demás jugadores, no contaminar el río Jordanne, los fumadores no deben dejar ningún rastro en el campo, no hay horario de entrada y salida.

Posibilidad de desayuno (5 € / persona)

Bebida caliente (té, café, chocolate) 1 croissant de chocolate, 1 croissant, pan de masa madre

Para tomar en nuestra terraza de "La Petite Pause

Tienda lista

Se requiere un depósito de 90 euros.
5 euros por estancia. Tienda para 4 personas.

• Laurent fue extremadamente cálido, amable y disponible a pesar de que llegamos muy tarde. Puedes ir allí con los ojos cerrados.

• Una estancia intemporal en un sitio magnífico con las gargantas del Jordán al pie. La acogida fue perfecta, Laurent me ayudó y aconsejó para mi estancia en el Cantal. Gracias por todo.

• Manténgase en la cima. Laurent es muy guay, el suelo es estupendo y hasta hay agua caliente :)

• Un anfitrión cálido y sencillo, un entorno tranquilo y auténtico.
    ¡Excelente desayuno y trufada! Lo recomendamos.

• Un pequeño y estupendo camping como en casa, con ducha y aseo en una cabaña en medio de los campos, ¡y una hoguera para empezar! Lo recomiendo sin dudarlo.

• Lo pasamos muy bien. Los brazos de Laurent para descargar el coche fueron muy bienvenidos. El sitio permite desprenderse de lo superficial gracias a las características rudimentarias del camping (aseos secos, punto de agua, etc.). ¡¡¡El ambiente es rejuvenecedor !!! Acceso libre a las gargantas por el pequeño sendero. Las tardes alrededor del fuego son muy agradables. En resumen, ¡¡¡lo recomendamos!!!

• Un sitio agradable, un anfitrión considerado y presente. Las instalaciones (WC, ducha) son un poco toscas y podrían mejorar. A veces hay demasiados campistas en el sitio al mismo tiempo.

• Pasamos 4 noches en casa de Laurent. Las instalaciones son rudimentarias pero la ducha con agua caliente es muy apreciable. Fogata amistosa con los demás campistas, punto de partida de magníficas excursiones para descubrir el Cantal.

• Laurent es una persona muy amable y acogedora.
    Su terreno en modo minimalista, nos vino muy bien con una ducha de gas que se agradece después de una caminata
    No lo dude si pasa por ????

• Con toda objetividad:
    Laurent es un anfitrión muy amable, con una bonita parcela, situada en plena montaña.
    Pero, sinceramente, esta estancia no cumplió mis expectativas. Con mi amigo, llegamos a primera hora de la tarde, Laurent no pudo recibirnos (por falta de tiempo y por la tormenta). En cuanto a la ubicación de la tienda, no pudimos elegir (al contrario de lo que se indicaba en el sitio). Además, las 1,6 hectáreas prometidas en el anuncio se reducen a la mitad. La ducha y los aseos secos son rudimentarios (el producto de limpieza proporcionado estaba vacío). Por último, la seguridad no se respeta, el único enchufe eléctrico está al lado de la ducha con una maceta como protección contra la lluvia. Una valla eléctrica rota llega hasta el fondo de la ducha y echa chispas cuando llueve. Las fotos que muestran la vista del terreno no corresponden al terreno real sino a la casa de Laurent. No hay tumbona. Una de las cabras tiene una herida en el cuello. ¡Cuidado, actualiza las fotos y la descripción del terreno! Para terminar, punto positivo de esta estancia, bonitos encuentros con los demás residentes alrededor del fuego.

• Una gran acogida, un hermoso lugar, la convivencia,
    El pequeño descanso, en casa de Laurent y su mujer, gente magnífica, y niños adorables

comemos muy bien allí,
    recordaremos la tormenta
    A los niños les encantó

Ideal para los niños, incluso los más pequeños

Era la primera vez que nos dábamos un capricho,
    Volveremos con mucho gusto

Gracias por todo

• Hemos pasado unas vacaciones estupendas en este pequeño y hermoso valle del Jordán. Naturaleza y convivencia. Laurent es un tipo súper agradable con grandes valores. Escuchó algunas de nuestras sugerencias para mejorar el uso del bloque sanitario e hizo los pequeños cambios necesarios. Nos lo pasamos muy bien con los demás campistas en el campo y por la noche en la Petite Pause de Laurent y Melanie. Para nosotros, las vacaciones también son un momento para compartir y pasar buenos ratos con una copa y una buena trufa.... ¡aguada!

• Laurent muy agradable. El mínimo en el lugar es 1 ducha y 1 baño, pero esto no es un problema. Acceso al río cercano. Tomas de corriente disponibles.

• Ha sido nuestro primer gamping y estamos muy contentos.
    Pasamos una excelente semana en el sitio de Laurent. Nos encantó la ubicación, las instalaciones (ducha caliente, baños secos, electricidad), la sensación de estar en medio de la naturaleza, apartados de la carretera y fuera de la vista, la hoguera central, la proximidad del río Jordanne y las excursiones, el ambiente entre los demás campistas del lugar, sin olvidar la excepcional acogida de Laurent, ya sea cuando llegamos al lugar donde ofrece sus brazos para ayudar a bajar el equipo al sitio (el aparcamiento está a sólo cien metros, un inconveniente menor comparado con todas las ventajas) o cuando vamos a La Petite Pause para tomar una bebida fría a nuestro regreso de la caminata o para disfrutar de un bourriol o una truffade.
    Un encuentro muy agradable que hace que queramos volver allí.
    ¡Tenga cuidado! La generosidad, la amabilidad, la disponibilidad, la filosofía de vida y el buen humor de Laurent y su pequeña familia son contagiosos.
    Gracias por todo.

• Buena zona, buena ubicación, pero
    Inodoro seco al lado de la ducha estrecha donde la botella de gas y el calentador de agua están uno al lado del otro. Cubo del inodoro que debe vaciar por turnos casi exclusivamente usted mismo. Un grifo para la higiene y el lavado, todo ello sin luz pero cerca de un enchufe múltiple cubierto por un cubo. Y para hacer más agradables las noches, las ovejas con campanas te ofrecen un concierto que te deja poco respiro. El propietario, aunque amable, parece desbordado por la organización y no respetó sus compromisos en cuanto al suministro de botellas de hielo.
    Decepcionante...

• La sujeción como se ha descrito.
    Laurent fue muy amable y complaciente.
    Desayunamos en su casa, lo cual es muy recomendable.
    ¡Muchas gracias!

• Buscábamos un lugar tranquilo y agradable para pasar una noche y finalmente nos quedamos 3 días. Laurent y su familia nos acogieron muy bien. Todos son amables y serviciales. El sitio está limpio con la infraestructura justa: aseo, ducha caliente, electricidad, chimenea. El ambiente del lugar hace que los ocupantes sean todos discretos y amables. El acceso al río Jordán desde el campo es una ventaja.

• Un lugar muy agradable en las montañas con una hermosa persona como anfitrión. ¡Nuestra tribu está más que feliz! Sin complicaciones, si lo que busca es un "cuenco de naturaleza", ¡esta experiencia será perfecta!

• Pasamos la semana remontando las gargantas del Tarn, en el norte de Auvernia. Llegamos a la casa de Laurent para pasar 2 noches. Laurent nos acogió muy amablemente en su terreno, al borde del río Jordane y equipado con un aseo seco y una ducha con agua caliente.

• ¡¡¡Grandioso tiempo!!! Muy amable. Para ser nuestra primera experiencia en un camping, estábamos encantados.
    Las instalaciones de ducha/aseo son sencillas pero limpias, hay una toma de electricidad y en el centro del "campamento" hay una gran hoguera con una valla alrededor.
    Cuidado, el coche está aparcado más lejos, pero Laurent te ayuda a bajarlo todo y los demás campistas también.
    Laurent es adorable, ¡incluso nos ayudó a montar la tienda!
    A pocos pasos de la balada en las gargantas del Jordán.

• Grandes vacaciones en el sitio de Laurent. Acogida muy amable, sitio muy agradable con todo el equipamiento adaptado para unas vacaciones en familia (éramos 4 personas con niños de 8 y 10 años, durante 5 noches)

• 4 días estupendos en el campo de Laurent, una verdadera comodidad tener la ducha y los aseos en el campo. El campo está aislado, por lo que nos sentimos como si estuviéramos solos en la naturaleza y tuviéramos las gargantas del Jordán para nosotros solos.

• Gran estancia en el Jordanne, aunque las noches eran un poco frías para este mes de septiembre.
    Gracias a la hoguera.
    Muy bien recibido por Laurent y su esposa, cálidos y amables.
    La región es hermosa y exótica.
    ¡¡¡Super bonito!!!

• buena acogida, entorno muy agradable, el inconveniente es el acceso entre el coche y el prado, cuando tienes que subir todo el equipo los viajes de vuelta son interminables....

• Gran noche. Todo está pensado para mí n agradable vivac. La tranquilidad, la naturaleza, la chimenea y el acceso al baño y a la ducha son apreciables.

• Recibimos una cálida bienvenida de nuestros anfitriones, Mélanie y Laurent, y tuvimos una estancia muy agradable, cerca de la naturaleza y en un lugar tranquilo.

• ¡Pequeño rincón del paraíso conservado, perfecto para desconectar!
    Laurent nos dio una cálida bienvenida.
    Lo recomiendo encarecidamente.

• ¡El favorito!
    Laurent nos recibió muy bien y nos presentó el lugar así como el equipamiento disponible en el sitio (la ducha caliente haga el tiempo que haga es realmente genial, ¡bravo Laurent!).
    El entorno es realmente bonito, el río Jordanne canta en tus oídos entre el crepitar de la hoguera por la noche mientras contemplas las estrellas, y por casualidad estuvimos solos unos días en el sitio, ¡así que fue un verdadero lujo!
    Hay suficiente espacio para montar el campamento de manera que cada uno pueda mantener su "intimidad", si se me permite decirlo, aunque siempre es agradable conocer a los demás jugadores.
    El lugar está bien situado para hacer senderismo, la entrada a las gargantas del Jordán está a unos cientos de metros, y sólo hay un kilómetro para llegar al corazón de las montañas y disfrutar de las vistas, por ejemplo. En la zona no faltan las salidas de excursión. Por el camino, haz una parada en Laurent's para probar sus platos, ¡no te decepcionará!
    Queríamos una estancia sencilla, cerca de la naturaleza, estamos muy satisfechos.
    Volveremos durante una estancia más larga para ver de nuevo este hermoso valle de Jordanne y para saludar a Laurent que contribuyó al éxito de nuestra primera experiencia gampeur.

• ¡Primera experiencia en gamping y estamos conquistados! Muy buena acogida, un entorno lo más cerca posible de la naturaleza.

• Acogida muy cálida, pequeña bebida a la llegada.
    Flexible en los horarios.
    No hay nada que decir, excepto gracias.

• Nuestra estancia en casa de Laurent fue realmente estupenda y relajante.
    Laurent nos recibió con una copa de bienvenida durante la cual pudimos conocernos.
    Nos alojamos en un remanso de paz muy natural: cerca de las gargantas del Jordán y de nuestras amigas las cabras Bella y Chipie :)
    El campamento está muy bien hecho: posibilidad de hacer fogatas, ducha caliente, lugar sombreado...
    Gracias de nuevo Laurent por esta gran estancia.
    Manel y Julien

• Hola a todos, pido disculpas por la intención de mi primer comentario. Laurent, si no pude llegar al 19 fue por culpa de los trenes, llegué por la noche y me alojaron en Aurillac, al día siguiente, pensando en reunirme contigo, me puse en marcha hacia tu casa, sin autobús, y una carretera donde los coches van rápido en un espacio estrecho, y yo con mi perro, había olvidado escribir tu número en algún sitio, confiado en encontrarte porque me gusta la aventura. Entiendo tu postura, es que representa mucho dinero para mí, pero ayer mientras corría me encontré un poco injusto contigo, porque es cierto que sentí una agradable acogida por tu parte y vengo a disculparme, buena continuación

• Laurent nos dio la bienvenida y nos hizo un recorrido por el lugar a pesar de nuestra llegada tardía y de la oscuridad ambiental. A pesar de la falta de red, quedó a nuestra disposición para cualquier pregunta.
    El sitio es estupendo, tranquilo y con todos los lujos que se pueden desear para este tipo de actividad. (¡La ducha caliente en una mañana fría es genial!).

Nuestra corta estancia en la zona fue fantástica.
    Gracias de nuevo, lo recomiendo.

• El Cantal es una hermosa región que tuvimos el placer de descubrir. La propiedad está situada en el centro y tiene acceso directo a las gargantas del Jordán. Estas son sus únicas ventajas... En efecto, es difícil encontrar un sitio plano, el mantenimiento es limitado, el equipamiento es básico y la vista limitada. Todo esto no justifica el precio que se pide para una familia de 4 personas. Es una pena...

• Muy buena primera experiencia de gamping. Pasamos seis noches muy agradables, en un lugar tranquilo y hermoso. Laurent y su familia son muy agradables, acogedores, interesantes... ¡Lleno de riqueza de espíritu! Lo recomendamos encarecidamente ; )
    Marion, Jp y Léon

• Habíamos reservado 2 noches para una pequeña parcela de furgoneta para mi hija y yo y al final dejamos la parcela la primera noche. No está adaptado para una furgoneta... por la noche mi hija tenía un deseo imperioso que era muy difícil dado el acceso a los aseos (situados bajo el suelo con un camino difícil de aprehender y lleno de zarzas)... además la furgoneta era de difícil acceso dado el pequeño lugar disponible para aparcarla...
    situado debajo de un árbol y entre muchos troncos teníamos un montón de mosquitos e insectos de todo tipo... más el terreno está en pendiente la noche era más que complicada.
    Además, era peligroso salir y entrar en la furgoneta debido a la carretera y al estrecho paso. Sabiendo que estaba sola con un niño de 9 años.
    Creo que el gamping en Laurent's sólo es apto para tiendas de campaña, pero no para una furgoneta, y además sola con un niño de 9 años. Esperé un reembolso para la segunda noche, en vano.

• Un anfitrión encantador que cuida mucho de sus huéspedes. El sitio se encuentra a lo largo del río Jordanne y es tranquilo. El espacio es amplio y en él se encuentra lo esencial.
    El gamping es una auténtica experiencia de acampada.

• Unas excelentes vacaciones con tres niños, cerca de la naturaleza, de vuelta a lo básico pero con baño seco y ducha caliente, un pequeño lujo muy agradable.
    Los anfitriones fueron muy amables y atentos y nos hicieron descubrir sus pequeños rincones del paraíso.
    Un pequeño añadido de los niños: y sobre todo las croques de Laurent que están de muerte. ¡La pequeña escapada para recomendar a todos los caminantes y gamers, todo es para morirse!
    ¡Gracias Mélanie, Laurent y sus dos hijos por nuestras hermosas vacaciones!
    Recomiendo a todos los jugadores ++++

• Además de haber encontrado lo que buscábamos, naturaleza, montaña, calma... hemos encontrado unos anfitriones, Laurent y Melanie, que han mostrado constantemente su amabilidad y buena voluntad hacia nosotros y nuestro bebé. Gracias por todos estos gestos y momentos que han contribuido a hacernos pasar unas buenas vacaciones.
    ¡Nos vemos la próxima vez sin duda alguna!

• Una corta estancia en casa de Laurent, la oportunidad de conocer al propio Laurent y a los otros jugadores. Disfrutamos de su terraza, por todos los desayunos y cenas, buenos, copiosos y baratos.
    Gracias Laurent.

• Una semana de estancia con mi familia. Todo fue perfecto. Laurent es un anfitrión muy agradable que cuida mucho a sus huéspedes, sus comidas y desayunos son caseros, es una delicia. Aterriza en la calma al borde del Jordán, gargantas del Jordán para hacer absolutamente. El inodoro y la ducha de gas son funcionales. ¡Para aconsejar a todos los nuevos gampeurs!
    Primera experiencia muy satisfactoria gracias a ti Laurent y a tu mujer por tu sonrisa y tu cálida acogida.
    Buena continuación
    ????????

• ¡Gran estancia para nuestro grupo durante estos 3 días de verano ! :)
    Una cálida bienvenida y muchos servicios prestados, ¡gracias de nuevo!
    Nuestros jóvenes han afrontado la novedad de los baños secos acostumbrándose poco a poco :)
    El sitio está muy bien ubicado y nuestro anfitrión es muy agradable,
    ¡Será un placer volver la próxima vez!

• ¡Qué descubrimiento! Primera experiencia con Gamping y: ¡bingo! La comunicación con Laurent fue rápida y amable, desde el primer contacto hasta la salida. Estábamos casi solos en un campo (con los animales) en el valle más hermoso del Cantal. Gracias a Laurent por su cálida acogida.

• Muy bella aventura humana con el encuentro de Laurent, con el pequeño cuidado de sus gampeurs. Pasamos una estancia muy agradable en plena naturaleza, cabras, ovejas, burro y poni. Volveremos muy pronto para reponer fuerzas y comer con los productos de su huerta cocinados por él y servidos a precios más que atractivos. Muy bien. Un gran Bravo por estas hermosas iniciativas.

• ¡Gran estancia en casa de Laurent!
    Acogedor, disponible, servicial... ¡un anfitrión que cuida de sus huéspedes!
    Tuvimos una muy buena estancia en el sitio, junto al río. Instalaciones sencillas y eficaces (aseos secos y duchas calientes). Sin olvidar a los pequeños bichos que le hacen compañía.
    No hay que perderse: hay que pasar por la "Petite Pause" de Laurent, ¡los gofres están buenísimos!
    Si tuviéramos que volver a hacerlo, nos quedaríamos más tiempo.
    Espero volver al Cantal y buena suerte Laurent :)

• Una estancia excepcional.

• ¡Buena estancia en casa de Laurent!
    Incluso si el sol no brillaba (los caprichos del Cantal), el lugar es agradable, equipado con lo mínimo (ducha caliente y baños secos), tranquilo, cerca del río.
    Una acogida muy amable, un pueblecito animado y una magnífica región por descubrir

• pequeña estancia perfecta durante el festival.... A 15 minutos de Aurillac, tranquilo, natural con hermosas cabras...... asistencia amistosa

Agradezco, por supuesto, a Laurent su acogida y su consideración.

Por último, no dude en ir a Saint Cirgues sur Jordane.

• Excelente primera experiencia de Gamping con Laurent.
    Es muy complaciente y amable, lo recomiendo encarecidamente.

• Buena estancia en casa de Laurent que amablemente nos ofreció un refugio ya que se preveían tormentas.

Sólo pasamos una noche allí, pero guardamos un buen recuerdo.