Obtendrá los datos exactos de la ubicación cuando la reserva esté confirmada.
Perfecto para hacer una parada en el camino de sus vacaciones. Zélie y su familia son muy acogedores y el lugar es precioso. Gracias.
¡Una gran reunión! ¡Tuvimos una gran estancia con Zelie y su familia!
Todo fue perfecto.
Inusual, amigable, confortable. ...
Seguiremos en contacto.
¡Una experiencia muy original para nuestro primer Gamping!
Zélie y Guillaume y sus hijos son muy acogedores e interesantes. ¡También son muy buenos dando consejos para visitas mágicas en la zona de la casa rural! ¡Que se haga de nuevo sin moderación si volvemos a Clermont Ferrand!
Matemáticas y Alex
A la vuelta de las vacaciones en Córcega, encontramos por casualidad la dulce casa de Zelie &co. ¡Qué agradable sorpresa!
Tuvimos una estancia maravillosa en este pequeño rincón del paraíso. Acogida muy cálida, bellos momentos de convivencia. Una familia muy agradable. Lo recomiendo encarecidamente. Volveremos. GRACIAS :-)
Pasamos un gran fin de semana con Zelie y Guillaume, ¡sus hijos son adorables! Fuimos muy bien recibidos y la caravana era más que adecuada para las 2 noches. Disfruté mucho compartiendo con vosotros. Espero ver pronto la evolución de vuestros proyectos ;)
Un lugar atípico en manos de una adorable familia .... Lo pasamos muy bien compartiendo .... y ya hemos concertado una cita para el próximo año.
Gracias a Zélie y su Cie ®.
¡Una noche en esta caravana en la tranquilidad! Zélie es super simpa. Le recibirá con una sonrisa.
Fue una primera experiencia de Gamping para nosotros, todo salió bien. Una muy buena acogida, unos anfitriones agradables, un entorno bonito, ... Gracias de nuevo a Zélie y a su familia.
Gran velada en el pequeño pueblo de Opme. Zelie y su marido fueron muy acogedores y dieron buenos consejos sobre las visitas y las excursiones que había que hacer en la zona. Lo recomiendo encarecidamente.
Super estancia, sympthiques, acogedor y disponible ... para recomendar
FRANCK
No dude en descubrir el insólito mundo de Zélie y su familia. En un pequeño pueblo lleno de encanto encaramado en las colinas, conocerá a una familia muy agradable y generosa que se tomará el tiempo de intercambiar con usted. No dudaremos en volver en cuanto se presente la oportunidad. Mientras tanto, buena suerte para ti Zélie y tu pequeña familia.
¡Una estancia muy agradable con Zélie!
Después de una bienvenida muy agradable, Zélie compartió con nosotros su mundo auténtico, sencillo y amable, frente a una colina verde, no lejos de las vacas, ¡en el corazón de un pequeño pueblo auténtico!
¡Las 2 caravanas, son agradables, y Zélie también puso a nuestra disposición mantas, por si acaso!
Volveremos.
PS. Gracias a Europe 1 y a Joseph (creo), el joven creador del sitio, que vino a presentar su interesantísimo concepto.