Su anfitrión, Marie-Cécile
Servicios
- Se admiten animales
- Agua potable
- Barbacoa
- Electricidad
- Aseos (en la vivienda)
- Aseos secos independientes
- Internet inalámbrico (wifi)
- Ducha solar independiente
- Se admiten caballos
- Mesa de picnic
- Se permite hacer hogueras de campamento
- Tren o autobús
- Tiendas
Descripción
Reglas
Actividades
- Bar / Restaurante
- Bienestar
- Canoa / Kayak
- Compras
- Equitación
- Escalada
- Natación
- Pesca
- Rutas
- Visitas culturales
Fotos




Ubicación
Obtendrá los datos exactos de la ubicación cuando la reserva esté confirmada.
88 reseña
Excelente-
Marie-Cécile fue muy amable con nosotros y nos recibió con su gran sonrisa. Está disponible y lista para charlar. Su terreno es magnífico, con hamacas y zonas de descanso con una bonita vista y todo lo necesario para la vida diaria (ducha solar, equipo de cocina, baños secos... etc.). Pudimos disfrutar de la caravana de época. Marie-Cécile prepara diariamente platos dulces y salados. Hay de todo cerca: senderismo, piragüismo, mercados, bonitos pueblos, pequeñas panaderías.... Es una pena que el tiempo no fuera bueno. ¡¡¡¡Recomendamos encarecidamente el viaje en canoa de Lanas/Balazuc, un viaje muy bonito!!!! Estoy deseando que llegue, Marie-Cécile. ¡Besos desde Ch'nord!
-
No nos quedamos mucho tiempo porque mi amigo no estaba acostumbrado a acampar y no le gustó... Por lo demás, Marie Cécile fue muy acogedora, excepto por un problema con la reserva de la caravana, Marie Cécile no recibió todos mis mensajes... Hay que volver a hacerlo pero solo.
-
Muy bien,
-
Una muy buena experiencia en el campo de Marie-Cécile, tanto en la recepción, como en el medio ambiente, la comunicación, los pequeños extras (posibilidad de comida / desayuno, pastel, mermelada, tuvimos la oportunidad de probar un tajine vegetariano extra).
¡Lugar agradable con varias posibilidades de lugar para montar su tienda, buen Acuerdo, una persona sencilla, tiene la escucha, tranquila e interesante, recomendamos altamente!
Garance y Chris -
Estancia inolvidable en un lugar natural y atemporal, cerca de muchos lugares de baño deslumbrantes... Un estado de ánimo para compartir y convivir. Encuentros improvisados y memorables. Algunos productos domésticos naturales serían bienvenidos para que todos contribuyan al bienestar de este lugar. Mermeladas hechas por nuestro anfitrión, excelentes.
¡Gracias Bison Blanc! Volveremos...
Céline y Audrey -
Gran estancia en casa de Marie-Cécile. Las parcelas están impecables, la zona de duchas y lavabos es amplia y pudimos disfrutar de la audición del Ardèche. Lo mejor es que ofrece sus pasteles que hace cada mañana y sus buenas mermeladas caseras. Volveremos.
-
El entorno es muy bonito pero el conjunto carece de mantenimiento, lo que es una pena. Marie Cécile es muy amable, da una cálida bienvenida a sus huéspedes, afortunadamente, porque nuestra experiencia no fue la más relajante debido, entre otras cosas, a elementos externos que escapan a su control. (El ruido del barrio y los mosquitos). Pero hay algunos puntos que se pueden mejorar (limpieza de los baños secos/cocina/zonas comunes) así como la recogida de las heces de los perros que ensucian la zona (aunque esto lo deberían hacer los propios gamperos).
-
Una semana de estancia en casa de Marie Cécile con 9 amigos. Fuimos muy bien recibidos, los campistas del sitio son muy agradables, el ambiente es cálido (fogata, aperitivo, mini concierto ...).
El sitio está bien situado y pudimos poner nuestras numerosas tiendas de campaña sin ningún problema (hay que tener en cuenta la ligera pendiente).
A algunos nos sorprendió un poco la ducha fría y los baños secos, pero todos apreciamos mucho la estancia.
Marie Cécile es una muy buena anfitriona y no duda en compartir con sus huéspedes (un pequeño plato, un buen plan de visita, una experiencia...) ¡Lo recomiendo encarecidamente! -
Muy bien guiada por Marie Cécile para encontrar la dirección. Lugar verde y lleno de gente muy agradable. Suficiente para lavar y cocinar al aire libre. Una cálida bienvenida y una tarta como premio.
-
Marie Cécile es una persona muy gentil y amable. Nos hace sentir a gusto nada más llegar. Nos dio información sobre qué hacer en la zona.
El lugar es muy tranquilo y está muy bien ubicado.
Lo recomiendo encarecidamente para los amantes de la naturaleza y la sencillez.
Volveremos el año que viene. -
Marie fue muy acogedora y nos atendió nada más llegar, algo inédito para nosotros en la Ardèche. Nos puso en contacto con personas sin las cuales nuestra estancia habría sido diferente, ¡lo recomiendo!
-
Primera experiencia y estoy encantado. Compartir, convivencia y calma. Todo lo que me gusta. Marie es una persona amable que sabe cómo hacer que la gente se sienta cómoda. Volveré.
-
¡Una buena experiencia en el jardín de Marie-Cécile! Por desgracia, tuvimos que acortar nuestra estancia por culpa de los mosquitos tigre... La acogida fue estupenda, tuvimos acceso a una nevera, aseos, instalaciones sanitarias y una cocinita. El sitio es amplio y permite tener su propio espacio privado mientras se comparten momentos juntos alrededor de las mesas. Una vista muy bonita de la región.
-
Marie-Cécile ha creado un pequeño paraíso para los campistas en su jardín. La relación calidad-precio es excelente. Me sentí muy cómodo.
-
Un lugar para recargar las pilas, sencillo, agradable, tranquilo. Lo pasamos muy bien. Lo pasamos muy bien.
Amélie, Marie y las niñas. -
Una semana maravillosa con gente maravillosa. Un lugar fabuloso y muy bien situado ???????? gracias Marie Cécile ????????????
-
Gran lugar, gran reunión.
¡Volveremos con mucho gusto! -
Como siempre con una sonrisa y buenos consejos se echará de menos tu buen humor
-
Gran acogida por parte de Marie Cécile, sitio muy tranquilo a pocos minutos de Lanas y Vogüé, 1ª experiencia de HomeCamping concluyente a pesar de algunos pequeños inconvenientes, como la dificultad de encontrar un sitio plano para la tienda y la distancia entre el aparcamiento y el sitio. Por lo demás, la relación calidad/precio es excelente y la compañía de Marie Cécile muy agradable.
-
Marie Cécile es realmente muy amable y acogedora, además de estar idealmente situada. Las desventajas son el terreno inclinado que no es ideal para una tienda de campaña grande y la ducha fría que se cierra con una cortina que vuela al menor viento y el bambú de los lados que no se esconde realmente. Nos enteramos la última noche que había una segunda ducha más lejos, qué pena. Sin embargo, a pesar de esto, no dejaremos de volver a verlo porque esta señora es realmente adorable.
-
Marie Cécile es una persona muy acogedora,
El entorno es precioso, hay mucho espacio y no hay demasiada gente.
Los aseos y la ducha están limpios, la zona de la cocina está bien distribuida.
Habíamos reservado una parcela para tienda de campaña, pero debido a problemas Marie Cecile accedió a alquilarnos una de sus caravanas por sólo 3 euros más.
Fue muy complaciente con las horas de llegada, respondió rápidamente a los mensajes y el campo estaba bien señalizado.
Gracias por esta corta estancia,
Dirección a conservar -
Sólo en coherencia. Una bonita reunión y un tiempo de tranquilidad. Gracias.
-
Gran estancia con un anfitrión muy acogedor y un sitio perfectamente ubicado. Volvería a hacerlo.
-
Marie Cécile fue muy acogedora. ¡Hermosas energías, un entorno excepcional! ¡Una burbuja de reconexión que nos hizo mucho bien!
Duchas y aseos independientes y accesibles.
Sigue estando disponible si es necesario y nos aconseja sobre los lugares que hay que visitar.
Muy buena experiencia, ¡gracias de nuevo! -
¡la noche que pasamos en casa de Marie Cécile fue genial!
cálida bienvenida
buen ambiente
muy buena experiencia
Lo recomiendo. -
Nuestras dos noches en casa de Marie Cécile fueron perfectas. El sitio está bien ubicado y los espacios muy agradables, volveremos sin dudarlo.
-
Esta fue nuestra primera experiencia de gamping... ¡y tuvo que caer sobre Marie! ¡¡¡Qué alegría!!! :-)
Por supuesto, nos animó a ir a ver a otros lugares... ¡y a volver!
Gracias por esta estancia con toda la sencillez -
Lo recomiendo encarecidamente.
-
¡Muy buena bienvenida! Marie Cecile tiene muy buenos consejos sobre los paseos para hacer en su área y muy atento a sus gampeurs.
¡Volveremos con mucho gusto! -
Lo pasamos muy bien en este lugar tan bonito :) Marie Cécile es muy acogedora y le dará buenos consejos sobre los alrededores. El único inconveniente es que había demasiados mosquitos cuando estaba allí :)
-
Muy buena bienvenida. Marie-Cecile es muy agradable. Lo pasamos muy bien. La ducha sorprendió a mi hija de 6 años pero fue una experiencia que no olvidaremos. Gracias por todo. ????
-
El sitio de Marie Cécile es muy, muy agradable, y todo está muy bien pensado para sus visitantes/acampantes para una o más noches. Además, St Maurice d'Ardèche está muy bien situado para descubrir esta hermosa región. ¡Lo recomiendo sin ningún problema!
-
Una experiencia de acampada en casa, rica en encuentros y en compartir.
El entorno es magnífico.
Marie Cécile nos recibió con los brazos abiertos y compartió toda la belleza de su región, que está llena de maravillas y que estaremos encantados de venir a descubrir en una próxima visita. -
Tuvimos una estancia muy agradable en la casa de Marie-Cécile. El lugar es ideal para acampar, la acogida es cálida y las conversaciones interesantes :) ¡Muchas gracias!
-
Pasamos dos noches en casa de Marie-Cécile en un entorno magnífico, sus terrenos son geniales y tienen pequeñas obras de arte por todas partes. Su acogida fue calurosa, y no le faltan atenciones para con sus huéspedes: nevera a disposición, café y deliciosos pasteles dulces o salados, de elaboración propia a precio libre. Gracias de nuevo.
-
Pasaje muy agradable para una primera experiencia. Acogida y convivencia entre el anfitrión y los campistas.
-
Marie Cecile es una persona muy interesante y amable que pone a disposición de los Gampeurs un sitio original y muchos adornos que hacen que el entorno sea bastante místico.
El ambiente es relajado y lleno de buena energía. Gracias :-) -
Lamentablemente no pudimos disfrutar de esta estancia porque el parking no nos permitía aparcar nuestro vehículo con nuestra tienda de campaña de techo.
Tuvimos que volver a acampar en Ruoms.
Buenas noches -
Marie-Cecile es igual que su jardín, acogedor y colorido. ¡Hemos pasado una estancia estupenda!
-
Marie-Cécile es una anfitriona muy acogedora y sonriente. Te transmite su alegría de vivir y está llena de buenos consejos sobre la región. Hay mucho espacio para montar la tienda. Las duchas y los aseos están limpios. Hay mucho equipamiento a nuestra disposición para hacernos pasar una muy buena estancia: fregadero para la vajilla con lavavajillas, papel higiénico. También se dispone de una pequeña sala de frío, con una nevera y una cocina de gas. Todos los días Marie-Cecile nos ofrece un plato dulce y salado casero y café, a un precio muy bajo: ¡una buena forma de mostrar nuestra gratitud hacia nuestro anfitrión! Gracias de nuevo ????
Valentín y Emmie -
Un lugar muy bonito, muy chulo. Un sofá en medio del campo, cerca de una hoguera, una cabaña decorada con cachivaches para lavar los platos y ducharse (fresco). Ducha espaciosa cerrada por una cortina, aseos secos un poco más allá. Hay mesas y sillas disponibles.
Es un lugar rústico donde se mezclan veraneantes y temporeros. Muy bueno, sólo necesita un poco de sombra.
Gracias Marie-Cécile por tu acogida y tus excelentes mermeladas. -
Acogida muy agradable en una zona sombreada y por una anfitriona realmente atenta y encantadora. Estancia muy agradable
-
¡Maravilloso espacio para gambear! Marie-Cécile es muy acogedora y ha arreglado el lugar de acampada de forma muy cálida. Todo está ahí, ducha, aseos, cocina. Nos lo hemos pasado bien aunque haya sido rápido! ????
-
Nuestro grupo de amigos tuvo una estancia muy agradable en casa de Marie-Cécile. Apreciamos su sencilla y auténtica acogida y su amabilidad.
La ubicación de la propiedad es ideal para visitar esta hermosa región y practicar numerosas actividades en la naturaleza: piragüismo, vía verde...
Guardaremos un muy buen recuerdo de estos pocos días de vacaciones.
Que tenga una buena estancia
¡..... y gracias por la deliciosa mermelada! -
Magnífico lugar: aprecié especialmente la calma que reina en este vasto terreno, y sobre todo la cordial acogida reservada por Marie-Cécile.
-
Hermoso entorno, gran acogida por parte de Marie-Cecile. El sitio está totalmente equipado (cocina de verano, baño exterior, aseo) y está idealmente situado para (re)descubrir la región.
Gracias. -
Marie Cécile ofrece un entorno agradable y espacioso que permite a todos tener su privacidad.
El lugar se encuentra cerca de hermosos pueblos como Balazuc y Vogüe.
Marie Cécile es muy amable y nos dio una cálida bienvenida. La recomiendo. -
Primera experiencia en gamping quedamos encantados y encantada Marie-Cecile y super agradable y acogedor en el terreno tenemos las comodidades de ducha y aseos secos así como puntos de agua hay posibilidad de hacer barbacoa el terreno está idealmente situado para visitar y bañarse en el Ardeche
-
Muy buena persona, gracias por todo, hasta pronto
-
Gran experiencia. Marie Cecile es muy acogedora y atenta.
Su propiedad es hermosa y tiene una vista maravillosa.