Su anfitrión, Eric
Servicios
- Se admiten animales
- Agua potable
- Electricidad
- Piscina
- Tendedero
- Aseos (en la vivienda)
- Aseos secos independientes
- Internet inalámbrico (wifi)
- Ducha (en la vivienda)
- Frigorífico (en la vivienda)
- Almacenaje para bicis
- Aparcamiento in situ
- Mesa de picnic
- Descarga de aguas residuales
Descripción
Reglas
Extras
Tienda lista
Podemos proporcionarle una tienda de campaña y una sábana si nos avisa con antelación.
Actividades
- Pesca
- Rutas
Fotos




Ubicación
Obtendrá los datos exactos de la ubicación cuando la reserva esté confirmada.
21 reseña
Excelente-
¡No hay nada que decir! Perfecto
-
¡Gente muy dulce y servicial!
Sólo nos quedamos una noche de camino a Italia.
Fue una buena parada.
El entorno es precioso: ¡una vista de casi 180º de la naturaleza!
Lo único que echamos en falta fue un poco de sombra: hacía mucho calor y no hay terreno llano bajo los árboles para montar nuestra tienda. Pero la piscina era una buena alternativa para refrescarse.
Volveremos a parar si volvemos a pasar por allí. -
Muy bien recibido, el entorno muy agradable, la piscina después de un día de senderismo perfecto, no dude en hacer una parada en Mandray.
Pequeña bonificación: terapia de ronroneo con el gato de la casa -
Fuimos muy bien recibidos. El terreno es bueno con una bonita piscina. Teníamos acceso a la ducha y al baño de la casa.
-
Muy buen contacto con los propietarios. El terreno plano para tiendas de campaña cerca de la piscina es genial y hay suficiente aparcamiento para una furgoneta. Ducha italiana muy bonita.
-
Tuvimos una estancia encantadora y mis hijos se divirtieron mucho en la piscina, los propietarios son amables y serviciales, definitivamente recomendaría estos anfitriones. Maëva
-
Eric y su esposa nos recibieron muy bien. El lugar es tranquilo y acogedor y ofrece una hermosa vista de los alrededores. Un pequeño extra: nuestros anfitriones nos ofrecieron su simpatía, así como una piscina y un jacuzzi.
¡Primera experiencia en la cima!
¡Muchas gracias! -
Perfecto. Acogida muy amable, mucho espacio. Disfrutamos de la piscina con nuestros tres hijos. Lo volveríamos a hacer.
-
Fuimos muy bien recibidos, gracias a Eric y su esposa por su muy agradable bienvenida y el intercambio en el desayuno.
Si buscas un lugar para parar en esta zona, no lo dudes, ¡ve allí! -
Una primera experiencia en la cima, una bienvenida muy agradable por parte de Eric y Sophie, que están ahí para cuidar de ti si lo necesitas.
¡Un entorno tranquilo en la cima y cerca de todo!
¡Volveré con mucho gusto! -
Gracias por los 3 días en su casa. Realmente perfecto con unos anfitriones encantadores y acogedores que hacen todo lo posible para que nos sintamos bien. Toda la familia se involucró, incluso los gatos. Y con esta ola de calor, la piscina es una delicia. Gracias de nuevo.
-
Mi hijo y yo nos sentimos muy bien acogidos. Pudimos utilizar el baño y los aseos de nuestros anfitriones. La piscina y el jacuzzi eran una delicia: un camping de 5 estrellas ????????
-
Un lugar perfecto con unos anfitriones muy agradables y sencillos... Te sientes acogido y muy cómodo. Han viajado mucho y eso hace que el encuentro sea también muy agradable para nosotros
-
Gran anfitrión sin complicaciones,
Volvería a venir. -
Gran familia...disfrutamos de la zona...volveremos a hacerlo con los niños...muchas gracias.
-
Eric y Sophie son unos anfitriones tan acogedores y atentos. Pasamos 3 días perfectos con nuestros anfitriones. ¡¡¡El entorno, la piscina, el spa, realmente un pequeño paraíso !!!
¡Y mención especial para la Madeleine de Proust que Eric nos permitió experimentar! Gracias de nuevo por todo a los dos.
¡¡¡Los niños estaban demasiado contentos !!! -
Eric y su familia nos acogieron en el último momento. Muy reactivo, disponible, acogedor y con buenos consejos, tuvimos una muy buena estancia. El acceso al SPA y a la piscina son una verdadera ventaja. El entorno es tranquilo y relajante, su jardín es realmente bucólico con una piscina.
-
Muy buena acogida y muy buena convivencia, el uso de la piscina es un plus. Por otro lado, la plaza de aparcamiento del camping car no es muy agradable, frente a un garaje y una carcasa de coche
-
Estuvimos 2 días en casa de los Gaudel y fue genial. Un lugar precioso y una familia muy hospitalaria (incluso nos dieron huevos frescos de sus gallinas). Nuestros hijos (13 y 9 años) se divirtieron mucho en la piscina y en el trampolín, especialmente con el hijo menor de la familia. Es un muy buen punto para empezar a hacer excursiones. Solo podemos recomendar este lugar
-
Lo pasamos muy bien en casa de Eric.
Su jardín es muy bonito, como en la foto de portada. Pasamos la primera tarde simplemente disfrutando de la piscina, el segundo día fuimos de excursión por los alrededores (muchas opciones)...
A nuestros hijos les encantó pasar el rato en el jardín y usar el trampolín, rápidamente se hicieron amigos del más joven de Eric y se divirtieron juntos.
Eric y su esposa siempre estuvieron disponibles para darnos consejos cuando los necesitábamos, por ejemplo, sobre restaurantes o lugares para hacer senderismo. Las duchas y los aseos estaban siempre disponibles en la casa.
La ubicación era genial para una escapada de 2 días de la ciudad. Es un pequeño y tranquilo pueblo en el campo, pero todavía tiene todo lo que necesita, tiendas (tienda de comestibles, panadería, etc) a pocos minutos en coche de la casa, y si quieres un buen restaurante de la ciudad de Saint-Dié-des-Vosges es sólo 10 minutos en coche.
En general, lo pasamos muy bien y volveríamos sin dudarlo.
¡Gracias Eric y familia! -
¡Qué bien lo pasamos con la familia Gaudel!
Verdaderos aventureros con historias fascinantes.
Si estás de excursión, este es un excelente lugar de descanso:
Supermercado cerca para abastecerse, al borde del bosque, bien comunicado, entorno muy agradable, incluso hay un rincón habilitado con una mini cascada y carpas koi! Relajación garantizada al son del agua.
Volví con energía y te invito a que los conozcas también.