Alquiler de campings privados en Costa Brava, Girona, Cataluña 26

Tiendas de campaña aceptadas Caravanas aceptadas Minivans accepted Autocaravanas aceptadas

Su anfitrión, Montserrat

Miembro desde agosto 2014. Contesta en menos de 24h 93% tiempo de respuesta.

• Piscina
  • Lavadora
  • Internet inalámbrico (wifi)
  • Cocina independiente
  • Frigorífico independiente
  • Descarga de aguas residuales

Vivimos en el campo pero cerca del pueblo y con carretera de facil acceso.

Vistas bonitas al pueblo, montañas y campo.

La zona de acampada es plana y con sombra.
Fácil acceso y por el tema del coronavirus solo admitimos un grupo de familiares.

Disponible pequeño baño particular para los huespedes con agua caliente y dos duchas (una en el interior del baño y otra exterior).
La vajilla disponible en la cocina se lava en lavadero frente cubierto de verano y cerca la zona de acampada.
Acceso al emplazamiento vallado las 24 horas.

Disponible, bajo petición y gratuito, de todo lo necesario para poder cocinar y vajilla.
La cocina esta habilitada en nuestro aparcamiento de invierno y dispone de nevera y fogón.
Punto de luz cerca zona acampada. disponible, bajo petición, alargo.
wifi, bajo petición, para uso de móvil.

Si disponen de bicicletas pueden hacer recorridos por la zona, visitar ermitas en lo alto de las montañas, ir a piscinas de los pueblos de alrededor, comidas por encargo, visita de pueblos medivales.
Lloret de mar
Pirineo de Girona
S'agaró
Tossa de mar

[No se admiten animales
[No se admiten animales.

Vigilancia de menores,
fuego exclusivo en zona habilitada.
Silencio a partir de 23 horas.

• Buceo
  • Clubs
  • Golf
  • Surf / Vela

• Hem estat 3 setmanes al Jardí de la Montse i la seva família, ha sigut una experiència boníssima. Hem estat molt a gust, el jardí preciós, amb moltes comoditats (aigua, ombra, porxo, possibilitat de cuina,...), bona ubicació, la Montse i la seva família molt amables, simpàtics, propers i respectuosos. Repetirem segur!

• Montse y Jose son unos anfitriones ejemplares y su jardin un lugar precioso para acampar. Nuestra familia ha estado de maravilla en su casa. Totalmente recomendable, tambien por su situacion cerca de todos sitios! Hasta pronto!

• Montserrat y su familia son personas muy agradables, simpáticas y educadas, el trato humano es simplemente excelente. Dicho esto, también hay que remarcar las facilidades y el bienestar que te aportan durante la estancia en su casa. A lo que se refiere a la casa y la zona de jardín (zona de acampada) es absolutamente maravilloso, dispone de todas las comodidades y todas en perfecto estado de mantenimiento e higiene. La ubicación de la casa también es muy buena, te permite estar a poca distancia de la Costa Brava, el Montseny o Girona capital e incluso visitar Barcelona para quien lo pretenda. Es un lugar que sirve para relajarse por el día y descansar perfectamente por la noche, ya que se trata de una zona tranquila y lejos de aglomeraciones humanas. Un lugar totalmente recomendable para disfrutar de la vida!

• Una muy cálida bienvenida de parte de Montserrat y José. Fueron muy buenos para ayudarnos a visitar Barcelona.
    Nos quedamos con la dirección para volver el año que viene y seguir descubriendo la región.
    Gracias por su acogida.
    Sandrine y Johnny

• Tuvimos una estancia maravillosa en la casa de Montserrat y José. El terreno es muy agradable con vistas al campo y a las montañas. La zona es preciosa.
    Montserrat y José son unos anfitriones muy atentos y con muy buenos consejos.
    Gracias a los dos y espero verlos pronto

• Hola,
    Hemos vuelto a casa.
    Tuvimos una excelente estancia.
    La ubicación de su casa nos permitió descansar, lejos del turismo de masas de la Costa Brava.
    Además, José y Montsé nos han asesorado muy bien sobre las visitas de la zona. Su ubicación es ideal.
    Les agradecemos de nuevo su cálida acogida.
    Para compartir...
    La familia Grondin.

• Tuvimos una estancia muy agradable en casa de Montserrat y José, nos recibieron muy bien y nos dieron muy buenos consejos sobre qué hacer. También pudimos disfrutar de su piscina, que fue especialmente refrescante en estos días de calor.
    Volveremos con mucho gusto.

• Montse y José son muy amables y cálidos, fueron muy atentos durante toda nuestra estancia.
    Sea cual sea el lugar en el que se instale la tienda de campaña u otro, las vistas son increíbles.
    Playas, calas todo a 15 minutos ideal.
    Por último, sólo un consejo: Vayan allí, es genial
    Y MUCHAS GRACIAS MONTSE I JOSÉ

• Hemos pasado una semana estupenda con gente que te acoge como amigos, su amabilidad natural es realmente reconfortante, además, saben aconsejarte para las actividades de alrededor para facilitarte las cosas, recomendamos a esta gente y su acogida.

• Montsé y su familia son personas muy comunicativas y amables.
    Siempre están disponibles para ti a pesar de que trabajan mucho.
    Montsé entiende bien el francés y lo habla muy bien.
    José, su marido, es bilingüe.
    Ambos te dan muy buenos consejos sobre los lugares a visitar en su región.
    Esta encantadora pareja también comparte su mesa al estilo "Auberge Espagnole", una delicia :-)
    Al sitio no le falta nada; ¡sol, sombra, piscina, cocina cubierta equipada e instalaciones sanitarias muy limpias!
    La ubicación es ideal, muchas visitas para hacer en una hora de viaje.
    ¡Hermosas calas a 20 minutos!
    Habrás entendido que lo recomiendo al 200%.

• Excelente primera experiencia en gamping. Montse y su esposo son grandes personas y nos recibieron con mucho cariño, incluso un día nos regalaron yogurt casero.
    El lugar perfecto, tranquilo y los anfitriones muy preocupados de que estuvieramos cómodos.
    Si ubieramos podido feliz nos hubieramos quedado más días!
    Por lo que estaremos obligado a volver en otra oportunidad ????

• ¡Hemos pasado 5 días muy agradables en casa de Montsé y José, un gran agradecimiento por vuestra acogida, ...los sanitarios muy limpios y la piscina agradable, volveremos a veros...! También se me olvidó dar las gracias a los niños, que son tan simpáticos como los padres... No dudéis en venir a visitarlos si estáis por la zona.

• Nos encantó nuestro encuentro con Montse, José y su familia. Nos presentaron a sus amigos, a su familia, nos llevaron frutas y verduras, huevos de sus gallinas. Se tomaron el tiempo de mostrarnos en un mapa los lugares que había que ver. Tuvimos grandes discusiones, sobre diversos temas, y lo celebramos con ellos. Lo único que lamentamos es no habernos quedado el tiempo suficiente.
    Volveremos, y les hemos ofrecido venir a descubrir nuestro lugar también.
    ¡¡¡Una hermosa familia con hermosas almas!!!
    ¡¡¡Gracias por estas hermosas vacaciones!!!

• 3 semanas de pura felicidad, un entorno idílico, una familia extraordinaria, lo recomendamos al 100%. unas vacaciones que nunca olvidaremos. hasta pronto arnaud y rosalie

• Opinión muy positiva: Montsé, José y su familia fueron acogedores y atentos durante toda nuestra estancia (7 días). Saben ser discretos y estar presentes cuando se les necesita y tienen excelentes consejos para visitar la región (cuya costa es un paraíso de belleza). Nos ofrecieron huevos, tomates de la huerta y mermelada casera. Los terrenos son muy amplios y están bien mantenidos. Sin embargo, el olor y el canto de las gallinas a veces puede ser más molesto por la mañana, pero esto no nos impidió tener una excelente estancia. Para ser nuestra primera experiencia de camping, estamos encantados.
    ¡muchas gracias!

• persona muy acogedora apreciamos el gesto de la familia por la mermelada y las verduras generosamente ofrecidas

Nos sorprendió ver que el matrimonio Montserrat y su marido se iban de vacaciones la tarde que llegamos a su casa. Nos costó hacernos entender por sus dos hijos que se quedaron porque hablaban español y no francés.

para prever una bomba anti mosquito le gusta bien la carne fresca de los franceses lol

• ¡Perfecto! José y Montsé son muy acogedores, cálidos y complacientes, y hablan bien el francés. La propiedad está bien distribuida, bien situada, la entrada es accesible en todo momento y segura. La piscina es perfecta y limpia. Maçanet de la Selva el pueblo de al lado es muy bonito, tapas y bebidas muy baratas...

• familia muy acogedora, muy buena ubicación. todo fue bien a pesar del olor en la ducha debido a las aguas residuales y un día que no tuvimos agua. pero esto fue compensado muy bien por un gesto de ellos.
    todo estaba muy limpio y bien mantenido, gracias por el préstamo de los mapas de carreteras de la zona.

• Muy buena acogida por parte de los niños, uno de los cuales hablaba muy bien el francés
    Un terreno muy agradable

• ¡Semana muy agradable, en la tranquilidad, nuestra caravana a la sombra de los pinos paraguas!
    La acogida de Montse y José es cálida y discreta, sus consejos para visitar la región son muy valiosos, muchas gracias.

• Que fantástico anfitrión y encantadora familia, casa y zona de acampada situada en los más bellos y pintorescos alrededores. hora en coche desde Barcelona o lo mismo en tren. El camping tiene unas instalaciones estupendas y los anfitriones fueron una ayuda increíble cuando tuve problemas con el coche, y me llevaron al mecánico local.

Gran lugar para alojarse y greta anfitriones.

• Gran experiencia para una prueba de Gamping.
    Montsé y José son muy amables y simpáticos; cesta de verduras, huevos del gallinero y una gran paella cocinada por el gran chef José el día que nos fuimos.
    Hemos disfrutado de la región durante estas 3 semanas, y seguramente volveremos a hacerlo.
    Nos vemos pronto en Montsé y José.

• Muy buena estancia con vosotros, en España, un país muy muy bonito, y unas vacaciones muy muy bonitas, con una familia muy agradable, muy amable para sus campistas. No nos faltó nada.
    Montsé y José son simplemente maravillosos, muchas gracias por su amabilidad y su acogida. Apreciamos mucho el hecho de que José hable francés y nos aconseje sobre qué ver.
    Eres bienvenido en Normandía )))
    La amistad,
    Delphine y Christophe

• Estábamos de paso por la noche y lo pasamos muy bien en Montserrat P. Muy buena acogida, sitio muy bien arreglado y guardamos el recuerdo de un aperitivo muy agradable. Guardaremos esta dirección en nuestra agenda, idealmente situada para la visita de Barcelona.
    M y Mme DILLIES

• Una primera experiencia exitosa de "gamping". MONSET y José nos recibieron con amabilidad, nos dieron toda la información práctica útil y buenos consejos, paseos y visitas. Nos gustó su propiedad con sus grandes terrenos, piscina y todas las comodidades para una estancia muy agradable, por no hablar de los huevos del gallinero y la cesta de verduras. Lejos de la costa, disfrutamos de este pequeño rincón de Cataluña. Recomendamos esta dirección y gracias de nuevo a nuestros anfitriones.
    Sylvie, Dominique

• Buenas noches, gracias por su mensaje que nos alegró, estuvimos encantados de conocerles, tuvimos una buena estancia, gracias por sus consejos, su amabilidad, guardaremos un buen recuerdo, lo recomendaremos a otras personas y gracias de nuevo. Marie-Noelle e Yves