Su anfitrión, Jean-Michel
Servicios
- Se admiten animales
- Agua potable
- Barbacoa
- Electricidad
- Aseos independientes
- Internet inalámbrico (wifi)
- Ducha independiente
- Cocina independiente
- Frigorífico independiente
- Mesa de picnic
- Terreno vallado
- Tren o autobús
- Tiendas
- Descarga de aguas residuales
- Juegos infantiles
Descripción
Reglas
Actividades
- Bar / Restaurante
- Bienestar
- Buceo
- Canoa / Kayak
- Clubs
- Compras
- Equitación
- Eventos
- Golf
- Natación
- Pesca
- Rutas
- Surf / Vela
- Visitas culturales
Fotos




Ubicación
Obtendrá los datos exactos de la ubicación cuando la reserva esté confirmada.
83 reseña
Excelente-
¡¡¡¡¡Demasiado corto !!!!! ¡Que se haga de nuevo sin dudarlo!
Gracias Jean Michel por tu acogida y por este lugar tan tranquilo y acogedor. -
fue mi primera experiencia con homecamper.
Acampaba solo, pero nunca me sentí solo. Estuve acampando solo, pero en ningún momento me sentí solo. las instalaciones sanitarias están limpias y la cocina de jean-michel está muy bien surtida.
Gracias por pasar un buen rato con mis amigos patos. Volvería de nuevo. -
Jean-Michel es muy acogedor, para ser nuestra primera experiencia con homecamper, quedamos más que satisfechos.
Sentimos el espíritu de la acampada gracias a una amplia zona de sombra en la que pudimos reunirnos entre tiendas, caravanas, autocaravanas...
Pudimos aprovechar la zona tranquila y relajante donde se pasean los patos, así como la piscina.
Como estábamos en una tienda de campaña, apreciamos mucho la pequeña casa donde podíamos cocinar y mantener nuestra comida fresca.
Los aseos y la ducha están más limpios que en un camping y te sientes como en casa.
Todos los campistas fueron muy respetuosos y tranquilos, lo cual es muy agradable.
Efectivamente, como los comentarios anteriores, para las personas que no duermen bien, el ruido de la carretera puede ser molesto. -
Muy acogedor, pero el ruido de la carretera es una pena para un insomne como yo.
-
RAS
-
Tuvimos una estancia que nunca olvidaremos. La convivencia, el intercambio, el compartir. Si tienes hijos y temes que se aburran, no te preocupes, ¡es todo lo contrario! Jean-Michel sabe escuchar, se ve a un hombre apasionado por lo que hace.
Recomiendo este lugar si te gusta la naturaleza.
Para nosotros, habrá una próxima vez.
Hasta el año que viene, Jean-Michel.
Gracias por todo. -
El propietario del sitio es muy atento y complaciente: electricidad, préstamo de mesa y sillas. Un lugar realmente estupendo para los niños: canasta de baloncesto, espacio suficiente, cama elástica y algunos gansos. La cocina es pequeña pero siempre se puede encontrar un momento para utilizarla como se desee. Está bastante lleno para ser un homecamp en plena temporada, pero no es una fábrica. No hay que pisarse para utilizar las duchas y los aseos, que están impecablemente limpios. El único fallo que le veo (si no le hubiera dado 5 estrellas) es por la tranquilidad. En primer lugar, hay una carretera muy transitada al lado. En segundo lugar, es bastante familiar, por lo que puede ser un poco ruidoso. Después de haber estado en un camping de 5 estrellas en la Isla de Ré, el de Jean Michel es mucho más tranquilo (mucho menos concurrido). Así que no hay nada de lo que quejarse en general. Mención especial para la buena idea de tener pollos para los residuos de comida. Lo recomiendo encarecidamente.
-
Nuestra estancia en casa de Jean Michel fue muy agradable. Como se describe. Lo recomendamos encarecidamente. Muchos juegos para los niños, muy amigable, muy familiar. No dejaremos de volver si se presenta la oportunidad. Gracias de nuevo Jean Michel.
-
Fuimos muy bien recibidos. Espíritu de familia.
El sitio es muy bucólico. Las instalaciones sanitarias y la cocina están bien adaptadas.
Te lo recomendamos. -
Muy buena acogida, Jean Michel es muy servicial y tiene una parcela muy bonita, cerca de la carretera pero por la noche no pasan mucho los coches así que es tranquila, ¡perfecta para descansar!
-
Excelente acogida y condiciones ideales para descansar y disfrutar de la región. Muchas gracias a Jean-Michel.
-
Gracias Jean Michel por tu acogida, todo está preparado para pasar un buen rato (ducha caliente, posibilidad de cocinar con una pequeña cocina, juegos para los niños) y el terreno es muy verde y está lleno de flores. Se lo recomendamos a todo el mundo.
-
Gran estancia en casa de Jean Michel, es realmente atento. ¡Su jardín es magnífico! Los aseos están muy limpios, aceptó acogernos con nuestros 3 perros, ¡le doy las gracias de nuevo! Volveremos de nuevo.
-
muy amable y simpática la persona. gran lugar y muy agradable. ambiente relajante
-
Gran estancia, volveremos.
-
Un lugar magnífico, tranquilo y de descanso.
Jean michel fue muy útil...
Recomiendo este pequeño rincón del paraíso -
Una bienvenida muy agradable después de un día de caminata
Un lugar muy limpio y bien mantenido
Jean-Michel fue muy útil y muy agradable, gracias por su acogida
Sólo pasamos una noche allí pero fue muy agradable
Recomiendo el lugar
Paul -
Buena acogida por parte de Jean Michel, parque muy bonito, ambiente familiar.
Lo recomiendo. -
Una excelente estancia en Jean Michel's. Una gran experiencia para nosotros y un agradable encuentro. Sólo tenemos cosas positivas que decir, Jean Michel es una persona muy agradable y el parque es precioso. Nuestros hijos estaban muy contentos y no querían irse. Volveremos muy pronto, sin duda. ¡¡¡Gracias de nuevo!!!
-
Tuvimos una estancia agradable, aunque muy corta (1 noche). Jean Michel es muy simpático y al hablar con él nos demostró que se preocupa por sus campistas y su bienestar. Su propiedad está llena de vida y alegría, con niños jugando y riendo y animales en el jardín. Perfecto para familias o viajeros en solitario, lo recomendamos.
-
Fue perfecto.
-
Tuvimos una gran estancia.... los niños estaban encantados y nosotros también....
Jean Michel es un anfitrión con el pequeño cuidado -
Entorno muy agradable, buena estancia con Jean-Michel.
-
Una persona muy simpática muy simpática y muy apasionada terreno magnífico puesto a dispo super top.
Un agradecimiento a Jean Michel -
Entorno idílico, a 5 minutos del mar en coche, carril bici al borde de la propiedad. Jean Michel es muy amable, el trabajo para mantener este entorno es enorme. Hay muchos juegos disponibles para los niños, una cocina bien equipada para los campistas en tiendas de campaña, aseos y duchas disponibles, ¡todo brillantemente limpio!
-
Sólo lamentamos una cosa: tener que volver. Jean Michel es una persona acogedora, agradable, tranquila y extremadamente amable. Pasamos 15 días de ensueño, en un entorno idílico. No hay nada que decir sobre el mantenimiento del lugar y la limpieza. El lugar es seguro para todos.
Hicimos hermosos encuentros y volveremos con los ojos cerrados.
Un gran agradecimiento a Jean Michel por la hermosa persona que eres, tenemos muchos recuerdos hermosos y maravillosos. Gracias de nuevo. Y gracias a sus hijos por ser tan amables y serviciales. -
Un lugar muy agradable. Muy bien mantenido y limpio. Nos encantó.
Gracias por la bienvenida de Jean Michel y su familia. -
Jean Michel está disponible para estos campistas.
La carretera es un poco ruidosa.
Si no es perfecto. -
Un entorno idílico.
Jean-Michel es muy atento y sus hijos son encantadores.
Un cambio de escenario está garantizado en este parque tan bien cuidado -
¡Gran experiencia con Jean-Michel! El terreno es precioso y Jean-Michel es muy agradable y servicial. Lo recomiendo.
-
Jean Michel está siempre disponible, en todos los frentes, siempre dispuesto a ayudar, sus hijos han tomado a mi pequeño bajo su ala con una inmensa amabilidad para su mayor felicidad...
-
¡Gran experiencia en Jean Michel y su familia, acogida muy familiar y los clientes también en un lugar sorprendente y muy acogedor!
-
Un sitio bien distribuido con árboles y limpio, lejos del bullicio de los campings clásicos, sólo pasé una noche allí pero volveré seguro
-
Un verdadero pequeño paraíso. Los niños estaban muy contentos entre los juegos y los amigos del lugar. ¡La decoración es realmente adorable una buena manera de descomprimir en poco tiempo gracias por todo Jean Michel por esta muy cálida bienvenida y hasta el próximo año!
-
Reservé en mi nombre para una amiga que se unió a nosotros en Bretignolles, y según ella todo era perfecto en el sitio de Jean Michel.
-
¡¡¡Una estancia perfecta !!! No hay nada que decir. No hay nada mejor que jean michel , una acogida perfecta , siempre ahí para ayudar y reparar . Un entorno magnífico.
Ya tiene prisa por volver. -
Entre dos días de ciclismo, qué placer poder poner la tienda de campaña en este pequeño rincón de verdor tranquilo. Jean Michel le dará la bienvenida, todo está muy limpio y la casa de campo con acceso a la cocina es muy apreciable
Lo recomiendo. -
Jean Michel nos acoge en un entorno muy agradable y proporciona todo lo que los campistas necesitan para tener una estancia placentera.
Hasta pronto
Xavier -
5 noches en el parque de Jean-Michel ¡Fue genial, todo está hecho para recibirte en las mejores condiciones! Mantenemos la dirección para las nuevas vacaciones en Bretignolles sur mer.
-
Primera vez en un camping para nosotros y nuestros 2 hijos...muy buena experiencia
Jean michel es realmente un anfitrión con el pequeño cuidado de sus gampeurs.
El parque es seguro para los niños con juguetes disponibles, ambiente familiar agradable, pequeña cocina equipada ...
En resumen, ¡vaya a Jean Michel y tenga una gran estancia! -
Nos fuimos con nuestros 3 chicos en tiendas de campaña a casa de Jean-Michel. Nos dieron una muy buena bienvenida. Los juegos proporcionados hicieron la alegría de nuestros niños. Quedamos satisfechos con nuestra estancia.
-
Tuve una muy buena estancia, Jean Michel es muy agradable, muy acogedor, un entorno muy agradable, instalaciones sanitarias muy limpias, gracias de nuevo a Jean Michel
-
Soy un padre soltero y pasé 4 noches en una tienda de campaña con mi hijo de 6 años, fue perfecto en todos los sentidos.
El camping de Jean-Michel es mejor que las fotos.
Nada más entrar en el camping, mi hijo fue recibido por un grupo de niños de 4 y 12 años, y enseguida se integró en el grupo: patinetes de todo tipo, hoverboards, monopatines, mates, baloncesto, etc. ¡Estaba encantado y ya no quería ir a la playa! Estuvo muy bien.
Además, el camping es muy bonito, con palmeras, plantas en flor, estanques con patos y gallinas.
Jean-Michel es muy servicial, nos prestó una mesa, sillas, colchón y manta para mayor comodidad y todo al mismo precio.
Por último, todo está disponible, cocina incluyendo nevera, aseos y duchas independientes.
En resumen, era como un auténtico camping pero a escala humana, acogedor y cálido, ¡es realmente un paraíso para los niños! -
Para una primera estancia descubriendo el camping en modo gamping en Jean Michel no podríamos haberlo hecho mejor! recibimos una agradable acogida. Jean Michel es muy atento con sus huéspedes. El sitio es apto para niños pequeños. no está lejos del centro de la ciudad. un lugar verde para un momento de relajación y dejarse llevar.
-
¡Primera experiencia de Gamping !
No hay demasiado cambio de escenario (en el buen sentido de la palabra) en comparación con la acampada, con la ventaja añadida de la naturaleza.
Jean-Michel está bien organizado y disponible para facilitar su estancia.
El entorno es muy agradable y está bien mantenido.
Hay aseos limpios, cocina y electricidad.
Un fin de semana lejos de todo.
Gracias -
Acogida cálida y atenta. Un paisaje muy agradable y bien cuidado. Perfecto para una familia o campistas que aprecian la calma. Cada campista puede disfrutar de suficiente espacio sin ser molestado por sus vecinos. Los niños pueden jugar con seguridad. Las instalaciones sanitarias están bien mantenidas. ¡El paisaje y el respeto de nuestros huéspedes hacen de este lugar un sitio apreciado para unas vacaciones exitosas!
¡Gracias Jean-Michel! -
No conocía el concepto en absoluto francamente aprecio. Jean-Michel y escuchando Jean-Michel está disponible todo lo que es sanitario y la limpieza irreprochable, rincón sombreado y tranquilo le aconsejo que venga
-
Pasamos 2 noches en este hermoso jardín, ¡fue muy agradable! No estaba demasiado lleno y los servicios son estupendos. Jean Michel es acogedor y está disponible. ¡Es la cima con los niños!
-
Muy buena acogida, campamento tranquilo y agradable...
-
Fuimos a Jean Michel. H para 2 noches con algunos malentendidos pero para nada Jean Michel nos recibió con una sonrisa y nos explicó todo y nos puso a gusto creemos que volveremos en agosto de 2018 para una semana GRACIAS JEAN MICHEL POR SU BIENVENIDA E INCLUSO PDT LA ESTANCIA