Su anfitrión, Serge
Servicios
- Se admiten animales
- Agua potable
- Barbacoa
- Electricidad
- Tendedero
- Aseos independientes
- Internet inalámbrico (wifi)
- Ducha independiente
- Frigorífico independiente
- Almacenaje para bicis
- Aparcamiento in situ
- Mesa de picnic
- Terreno vallado
- Acceso independiente
- Tren o autobús
- Tiendas
Descripción
Reglas
Extras
Tienda lista
OPCIÓN: Podemos proporcionarle tiendas grandes (3 metros x 4 metros y 2,50 metros de altura), camas de campaña y colchones adaptados.
Si está interesado en esta opción, CONSÚLTENOS ANTES DE CONFIRMAR SU INSCRIPCIÓN.
Actividades
- Bar / Restaurante
- Canoa / Kayak
- Compras
- Equitación
- Escalada
- Eventos
- Natación
- Rutas
- Surf / Vela
- Visitas culturales
Fotos




Ubicación
Obtendrá los datos exactos de la ubicación cuando la reserva esté confirmada.
88 reseña
Excelente-
¿Busca un lugar tranquilo y apacible en plena naturaleza?
No lo dudes, ¡Serge es tu sitio!
Un pueblo y una gente encantadores, muy buenos consejos para explorar la zona, una autenticidad que nos hará volver pronto... ???? Serge -
Serge es una persona excepcional,
¡Saluda a la gente como un GO!
Conoce su región como la palma de su mano y es el rey de los buenos consejos.
Las parcelas son estupendas.
Las instalaciones sanitarias son de primera clase y extra limpias.
Proporciona neveras y eso es genial porque estuvimos allí durante una ola de calor, ¡así que lo agradecimos mucho!
El río con su cuenca en la parte inferior del terreno de juego es un refresco de bienvenida.
La ubicación del sitio es genial para visitar las Cinque Terre y Portofino, etc ...
Grâce -
Para los amantes de la naturaleza y la autenticidad, ¡este lugar es perfecto! El pueblecito es adorable, los terrenos son de una belleza soberbia y el río es ideal para refrescarse. Apreciamos mucho la personalidad directa y amable de Serge. Te sientes muy bien acogido.
-
Sencillamente, un sitio magnífico
-
Un pedacito de paraíso en el parque protegido de Cinque Terre, con un río, donde se proporcionan todas las comodidades y el anfitrión es muy comprometido :-)
-
Un lugar magnífico. Hay todo lo que necesitas para ser feliz, todo está bien organizado e incluso hay música en las duchas, ¡todo un lujo!
Visitamos los pueblos de las Cinque Terres en autobús y tren siguiendo los buenos consejos de Serge. Comimos una pizza muy buena en el bar de Castiglione Chiavarese, ¡y no era nada cara! Hicimos la compra en las dos pequeñas tiendas de comestibles del pueblo y nos dimos un refrescante chapuzón en el río que pasa por debajo de la propiedad de Serge.
Un pequeño paraíso que disfrutamos mucho. -
¿Qué puedo decir de estos 3 días? ¡Todo aquí es atípico, encantador y relajante! ¡En primer lugar Serge, nuestro anfitrión! ¡Qué personaje! ¡Un auténtico aventurero que, bajo su ruda apariencia, es un hombre encantador que siempre da buenos consejos!
El entorno. Al final de una carretera, al final del pueblo, después de la curva de "l'Amore", Serge ha creado un remanso de paz. Algunas parcelas en terrazas descienden suavemente hasta un refrescante arroyo: ????.
Unas instalaciones sanitarias impecables y un espacio de convivencia bajo la bonita terraza cubierta para compartir con los demás. Todas las comodidades, enchufes, frigoríficos... Y mucha información útil para disfrutar de la zona y salir a pasear. Lo único que lamentamos es no haber podido quedarnos más tiempo para conocer mejor Serge.
¡Volveremos con mucho gusto! -
Un lugar realmente encantador, muy sereno, con terrazas estrechas que bajan a un río donde, en esta época del año, todavía hay una piscina muy pequeña de agua con muchos pececillos, que no debes olvidar cuando vayas a bañarte, un lugar muy agradable para refrescarse.
Como indica la descripción, el lugar ofrece todo lo necesario en términos de comodidad en bonitas cabañas de madera.
Serge, el anfitrión, se encarga de que todo esté limpio, y es responsabilidad de todos hacer lo mismo.
Aprecio mucho el espíritu que Serge ha creado para que todo el mundo esté relajado y sea respetuoso con todo y con todos! ???? ¡Se notan los años de experiencia! ¡Y eso es genial!
El sitio está lo suficientemente lejos para la paz y la tranquilidad, y perfectamente situado para visitar cualquier destino, gracias a los servicios de autobús y tren.
Serge lo ha puesto todo en su sitio con fichas descriptivas para explicarlo todo en función de tu destino, y también da buenas direcciones locales para comer fuera, entre otras cosas.
En resumen..... un gran agradecimiento Serge por todo lo que ofreces a los viajeros. -
Hermosa y tranquila ubicación no muy lejos de las Cinque Terre. Usted puede tomar el autobús y luego el tren para explorar estos hermosos pueblos de la colina. Hermosa ciudad de Stressi Levante . Serge da buenos consejos sobre visitas y paseos. No hay problemas de comunicación. Tuvimos una estancia agradable y nos hubiera gustado prolongar nuestra estancia unos días más para disfrutar aún más del lugar.
-
Estancia muy satisfactoria, instalaciones dignas de un verdadero camping, muy limpio, en plena naturaleza, posibilidad de bañarse en el río a pocos metros, buena ubicación a 10 minutos a pie en autobús de la estación. Acogida muy calurosa con muchos consejos/información para aprovechar al máximo la estancia.
-
Serge es muy amable pero da demasiada información, tanto por escrito antes de tu llegada como verbalmente una vez que estás allí (demasiada información mata la información).
El sitio es muy bonito y muy bien distribuido.
El camino es muy difícil con un vehículo grande. -
En un magnífico valle arbolado, entre los campanarios de pueblos pintorescos, junto a un arroyo, en la tranquilidad de la playa y los "hotspots" de las 5 Terres.
Una acogida bien organizada para que todo vaya sobre ruedas.
Volveremos -
Bienvenida muy amable, absolutamente limpio y cómodo.
Recomiendo alojarse con Serge. -
Realmente disfrutamos de nuestra corta estancia con Serge. Todo está pensado y dispuesto para que te sientas como en casa. Mención especial merece el río al fondo de la propiedad, ¡donde disfrutamos de un refrescante baño en pleno agosto!
-
Increíble lugar, en la paz y tranquilidad del campo. Pasamos una semana explorando la zona. Los paseos y baños que Serge indicó con todo detalle son muy útiles para aquellos a los que les gusta alejarse de todo! ???? En el lugar, las instalaciones sanitarias/comedor/nevera .... ¡son geniales para nosotros, los campistas de larga estancia!
-
¡Una estancia perfecta con Serge! El campamento tiene todas las instalaciones necesarias para una estancia estupenda (duchas, neveras, aseos limpios, zonas comunes para comer, ubicación tranquila). Los consejos y recomendaciones enviados por Serge fueron super prácticos y útiles para la estancia.
Es un camino un poco tortuoso para llegar, ¡pero se puede hacer! Recomendamos -
Tal como se describe, llegas a un entorno tranquilo y natural, con el sonido de las cigarras. Fue nuestra primera experiencia de acampada en casa. Nos quedamos una noche más de lo previsto para explorar la zona. Lejos del ajetreo de los pueblos de las Cinque Terre, a los que se puede llegar en autocar y luego en tren como se describe, es agradable volver a Castiglione por la noche. Nos encantó todo, desde las pizzas en el bar local hasta las bodegas de vino en el pueblo de al lado, y los niños jugaban en el río - en resumen, ¡no podemos recomendarlo lo suficiente!
-
¡Una estancia muy agradable con Serge! El terreno es perfecto para relajarse. Los inestimables consejos de nuestro anfitrión nos permitieron aprovechar al máximo este hermoso lugar. ¡Una experiencia maravillosa!
-
Serge nos hizo sentir muy bienvenidos en su pequeño rincón del paraíso, que fue nuestro durante unos días. Seguro que volveremos. Gracias de nuevo Serge
-
Muy buena estancia con Serge! Recomendamos encarecidamente pasar unos días con él ...
-
Tranquilo, muy limpio, río precioso y refrescante... ¡lo recomiendo!
-
Muy cálida bienvenida de nuestro anfitrión super amable. Buenos consejos sobre cosas que ver y visitar. Restaurante le sanctuaire para hacer de la cocina tradicional italiana una delicia. Cambio total de aires.
-
¡Una dirección estupenda! En plena naturaleza y en un entorno tranquilo con un río al borde del camping. Serge hace todo lo posible para que la estancia sea agradable y nos da muy buenos consejos sobre qué hacer y dónde ir. Una hermosa región lejos del turismo de masas de la costa. Disfruté mucho
-
magnífica ubicación, paz y relajación garantizadas
gracias sergio por tu calurosa bienvenida -
Gran bienvenida de Serge, que nos dio toda la información que necesitábamos para disfrutar de nuestra estancia y visitar los alrededores. Ubicación ideal para recorrer las 5 Tierras. Sanitarios super limpios e instalaciones sencillas pero bien pensadas, no faltaba de nada. La guinda del pastel fue que había varios músicos entre las familias del campamento. Esto nos dio la oportunidad de compartir un poco de buena música. Un verdadero placer.
-
Gran bienvenida de Serge, todo está muy bien organizado, el entorno tranquilo en el corazón de la naturaleza es realmente de primera categoría, las instalaciones están super limpias con pequeños extras que son muy apreciados, como una nevera, por lo que la estancia fue 100% un éxito. Bien hecho de nuevo a Serge por toda la información proporcionada para ayudarle a descubrir la región y también las buenas direcciones recomendadas para una buena comida ????????
-
Nos encantó. Los terrenos son geniales, un pequeño río justo debajo, todas las explicaciones para visitar. Serge es muy amable.
-
Un lugar muy relajante y bien pensado, alejado del bullicio. El río es una maravilla. Serge es una persona muy agradable. Volveremos. Gracias
-
El sitio es genial: tranquilo, en la naturaleza, con pocos campistas, las instalaciones son de primera. Estamos lejos de las multitudes de la costa y de las 5 tierras. A pesar de ello, la distancia para visitar el parque es correcta. El pueblo y sus alrededores son muy agradables. La acogida y los consejos de Serge son perfectos. Se recomienda.
-
Muy buena estancia en las cinco tierras con Serge que nos acoge en su pequeño paraíso italiano. Serge se esfuerza por hacernos la estancia agradable, conoce todos los buenos planes, su terreno está a 20 minutos de las estaciones de tren y de las salidas de los barcos, así como de las playas. El río en el lugar es una verdadera ventaja. Te lo recomendamos.
-
Serge se instaló en un lugar increíble en las pequeñas montañas italianas cerca de las Cinque Terre. El sitio estaba muy bien construido con sus propias manos, pensó en todo para la comodidad de la experiencia y nos dio muy buenos consejos para visitar la zona. ¡Una gran estancia, la recomiendo!
-
Muy bueno
-
Hermoso y bien mantenido terreno en el centro del parque de 5 tierras. Serge es muy útil,
¡Gracias a él por su acogida! -
El lugar es mágico,
El entorno es estupendo, la limpieza de los locales y las instalaciones sanitarias son ejemplares.
Serge es muy amable y la región está llena de descubrimientos. Lamentablemente tuvimos que acortar nuestra estancia pero esperamos volver lo antes posible. Pudimos disfrutar de estar a pie, obviamente te tiene que gustar caminar pero todo es accesible, transporte público regular. El pequeño bar y la tienda de comestibles de castiglione son suficientes para las compras diarias. Los lugareños también son muy amables. Recomendamos este lugar al 300%. -
Estuve 5 días. Un camping muy bonito con un rincón del río muy chulo. Seguimos las indicaciones de Serge para nuestras salidas y siempre fue una muy buena experiencia.
-
¡Perfecto! Super rincón de la naturaleza, tranquilo, pequeño río...
Gracias a ti Serge, por tu acogida. -
Serge nos hizo sentir muy bienvenidos.
El entorno es precioso
Las zonas comunes están limpias y se limpian regularmente
Recomiendo +++++
Gracias a Serge por todo -
¡Estancia muy agradable en un camping tranquilo con un ambiente cálido y relajado! ¡Estación de tren para visitar los pueblos de las 5 tierras cercanas! Así que la ubicación muy conveniente y lejos del ajetreo de la costa :)
-
Muy buena acogida, el camping estaba muy bien situado con el punto de agua cerca
Gracias por la estancia -
Pasamos dos noches en la propiedad de Serge. demasiado corto para nuestro gusto ya que es un lugar simplemente magnífico situado en un valle al borde de un arroyo. las instalaciones sanitarias de la propiedad y las zonas compartidas son muy agradables. a 10 minutos del garre para visitar las 5 tierras y a 10 minutos también de la playa. Serge fue un anfitrión muy agradable y simpático, con muy buenos consejos. Recomendamos esta experiencia! e incluso tenemos la intención de volver algún día con una estancia más larga. gracias Serge por todos tus consejos y tu simpatía gran experiencia
-
¡Gran estancia en casa de Serge!
Se suponía que íbamos a pasar dos días allí y ampliamos nuestra estancia dos días más porque el entorno es realmente estupendo. ¡El lugar está muy bien situado a 10 minutos del mar en coche, hay muchas cosas que hacer alrededor!
Serge es una gran persona, servicial y atenta.
¡El lugar es muy limpio y muy bien equipado para una gran estancia!
Lo recomendamos sin dudarlo y sin duda volveremos. -
¡Perfecto!
-
Con una ubicación ideal, este lugar es un verdadero remanso de paz. Pudimos visitar las Cinque Terre sin problemas y pasamos unas veladas perfectas en la tranquilidad de la casa de Serge... ¿qué más se puede pedir? Gracias de nuevo por todo,
Céline, Justine y Manon -
Corta estancia en Castiglione para terminar nuestras vacaciones, lugar tranquilo con todas las instalaciones necesarias (mesa, nevera, congelador,..), muy limpio y bien situado lejos de la multitud para visitar las 5 Tierras. Nos hubiera gustado quedarnos varios días para descubrir todos los encantadores pueblecitos de los alrededores y aprovechar los muchos y buenos consejos de Serge.
Gracias Serge por tu acogida y tus consejos, ¡hasta pronto! -
Sólo estuvimos dos noches, pero el lugar es magnífico. Serge acoge a sus huéspedes con gran amabilidad y disponibilidad. Muy bien situado, a pie de pueblo, de autobús y de tren. Ideal para visitar las Cinque Terre y sus alrededores. Muchas gracias.
-
Todo ha ido muy bien.
-
Muchas gracias Serge por la calidad de la acogida y la información sobre la región.
¡Estaremos encantados de volver a este encantador camping adosado por la tranquilidad del lugar y por el encanto de las Cinque Terre! -
Bueno, como diría Serge, hablo mucho, ¡pero no es fácil ser breve!
¡Waouh, ¡qué bienvenida!! hay de todo, la calma, el entorno, el carácter, el ambiente, la amabilidad, los paisajes, la ubicación en relación con los diversos centros de interés que teníamos... en fin, todo es top, el restaurante indicado por Serge, una caminata en un sitio fuera de la zona turística, en fin, todo lo que queríamos, y francamente, ¡qué placer tuvimos de quedarnos estas 3 noches en este entorno! -
Serge fue muy acogedor y amable. El lugar es tal y como se describe, agua limpia sanitaria/caliente, agua en varios lugares.
-
En cuanto al malestar que sentimos durante la recepción, hablamos directamente con Serge.
El entorno del lugar es relajante, tranquilo y en plena naturaleza.
Tenga cuidado con la configuración del sitio que requiere una buena movilidad. El sitio está en una pendiente y los aseos/zonas comunes están en la parte superior del sitio.
Cerca de la estación para visitar las 5 tierras. Los consejos de Serge para aparcar y llegar son buenos.